avatar

'Shichisei no Subaru' lanza un avance de su primer episodio
2
UNION

'Shichisei no Subaru' lanza un avance de su primer episodio

Categoría: MANGA
2 de Julio 2018 | 17:33

Estamos en tiempo de cambio de temporada, la primavera se acaba y comienza el verano, así que muchos animes se estrenarán durante estas días (y también saldrá nuestra guía de animes para esta temporada), uno de esos animes es 'Shichisei no Subaru', un anime de videojuegos del que llevamos tratadas bastantes noticias y que ha lanzado un avance de su primer episodio donde podemos escuchar el opening interpretado por la unidad musical Petit Milady -formada por Ayana Taketatsu y Aoi Yuki- , titulado "360º Hoshi no Orchestra", y el ending de Erii Yamazaki, "Starlight"

Las novelas de estos dos autores nos presenta a Haruto Amo, un estudiante de instituto que era miembro de un grupo de jugadores legendarios en el MMORPG Union, en aquel momento estaba en escuela primaria y el grupo estaba formado por amigos de la clase. En poco tiempo se volvieron muy famosos en el juego por su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Pero un fatídico día, debido a un accidente, un jugador muere mientras está conectado al juego y Union tuvo que cerrar.

portadas de los novelas de 'Shichisei no Subaru

La Re'Union

Ahora, Amo es un joven sin futuro alguno, sin amigos ni ambiciones. Pero un día, un compañero de clase le habla de un juego llamado Re'Union. Una vez entra en el juego se encuentra a Asahi Kuga, una antigua compañera de juego y amiga en la vida real, la jugadora que murió 6 años atrás mientras estaba conectada a Union.

Al principio no se lo cree y piensa estar alucinando o que los datos de Asashi se quedaron como un error del juego y de alguna forma llegaron a este nuevo juego, pero da igual las explicaciones, la cuestión es que ella está ahí y esto dará inicio a la leyenda de la reunión entre ambos.

El director del anime será Yoshito Nishoji , bajo el sello del estudio Lerche, Takao Yoshioka será el responsable de los guiones y Yumiko Yamamoto tendrá en cargo de directora de animación y diseñadora de personajes.

El anime de 'Shichisei no Subaru' se estrenará el día 6 de junio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.