avatar

'Senjushi' nos muestra su anime en un vídeo promocional
1
MOSQUETEROS

'Senjushi' nos muestra su anime en un vídeo promocional

Categoría: MANGA
24 de Mayo 2018 | 23:47

Este último año estamos viendo bastantes juegos de smartphones que tienen su adaptación a anime, además de que cada vez más animes lanzan sus juegos más pronto -como es el caso de 'Black Clover' o 'Boku no Hero Academia'-, y en esta temporada le toca su turno a 'Senjushi'.

La resistencia

El anuncio nos ha llegado desde Marvelous, productora de anime y videojuegos -entre sus títulos más conocidos encontramos los 'Senran Kagura', algunos 'Harvest Moon', y en lo que respecta a los animes: 'Tokyo Ghoul' y 'The Prince of Tennis II'-, quienes han anunciado, en el evento AnimeJapan, la adaptación su título 'Senjushi' a serie de animación para televisión.

El título se lanzaba al mercado en marzo de este año, para dispositivos android e iOS. El título tiene lugar en una época posterior a una guerra nuclear que destruyó el mundo tal y como lo conocemos. Ahora el mundo entero está en las manos del Imperio Mundial, quienes privan a su gente de sus propias vidas, pero no todo está perdido.

Una resistencia lucha en las sombras para acabar con toda la represión del imperio, y la norma que impide que la gente tenga armas. Para cumplir esta misión, la resistencia cuenta con los mosqueteros, encarnaciones de las "armas de la antigüedad" que poseen y resuenan con las almas de sus miembros.

imagen del traíler de 'senjushi'

El reparto del anime regresará desde el juego y es el siguiente:

  • -Daisuke Namikawa como Napoleon
  • -Taku Yashiro como Brown Bess
  • -Shinnosuke Tachibana como Charleville
  • -Shouta Aoi como Springfield
  • -Yuki Kaji como Kentucky
  • -Wataru Hatano como Rapp

El directo del anime será Kenichi Kasai ('Bakuman'), bajo el sello del estudio TMS Entertainment -un estudio muy longevo que realizó los primeros episodios de 'Doraemon', la primera serie de 'Lupin III', 'Ashita no Joe' y 'Detective Conan', toda una institución en el mundo del anime- y la supervisión de Takashi Aoshima. El diseño de los personajes será trabajo de Majiro y Hiroshi Takaki compondrá la música.

El anime de 'Senjushi' se estrenará en julio y tendrá una duración de 12 episodios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.