avatar

Selecta Visión anuncia el simulcast de 'Atom: The Beginning'
2
GRATUITO

Selecta Visión anuncia el simulcast de 'Atom: The Beginning'

Categoría: MANGA
11 de Abril 2017 | 22:20

Selecta Visión anunciaba vía twitter que durante esta semana, desde hoy hasta el viernes, tendrá un anuncio especial a las 22:00. Hoy ha tocado algo que nadie se esperaba y es el simulcast gratuito de la serie 'Atom: The Beginning' en su canal de youtube. Todos los sabados a las 18:30.

Una gran noticia para todos los fans de 'Astro Boy' y los no tan fans que quisieran ver esta historia y un gran paso para el anime en España, una industria que en el tiempo reciente parece que va cogiendo mucha fuerza. A día de hoy en España si quieres mantenerte dentro de la legalidad o compras las obras, si es que llegan a nuestro país, o pagas Netflix y tienes un catalogo bastante pequeño o Crunchy Roll con un catalogo más amplio pero algo corto aún en nuestro territorio.

prototipo de astro boy

'Atom: The Beginning'

La historia que nos cuenta esta precuela es la de dos prodigiosos ingenieros: Umataro Tenma y Hiroshi Ochanomizu, que crean un robot, cada uno con una idea de lo que tendría que ser. Tenma busca crear un dios, mientras que Ochanomizu quiere crear un amigo.

Juntos crean el robot A106 pero ¿Se convertirá en un dios o en un amigo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.