avatar

'Selecta Visión': Licencias del XXII Salón del Manga de Barcelona
ANIMACIÓN SALVAJE

'Selecta Visión': Licencias del XXII Salón del Manga de Barcelona

Categoría: MANGA
1 de Noviembre 2016 | 14:56

Selecta Visión ha tenido una presentación de novedades bastante discreta durante el XXII Salón del Manga de Barcelona. No es algo exclusivo de esta, puesto que salvo Planeta Cómic y Norma Editorial todas las compañías han tenido anuncios modestos que se alejan de lo que vimos en el evento barcelonés del año pasado. No obstante, pese a ello, hay algunos apuntes bastante interesantes, especialmente aquel relacionado con el estreno de 'JoJo's Bizarre Adventure' en formato doméstico.

Un febrero fabuloso

JoJo's Bizarre Adventure español Selecta

La compañía del lobo ha confirmado que la serie de animación JoJo's Bizarre Adventure comenzará a estar disponible tanto en Blu-ray Disc como en DVD a partir del mes de febrero. La serie está dando muy buenos resultados en simulcast, y esperan que los fans se porten igual de bien con el estreno doméstico.

Hasta la fecha, Selecta Visión cuenta con los derechos de edición y distribución de las tres primeras temporadas del anime, recogidas tanto en JoJo's Bizarre Adventure: The Animation como en JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, ambas temporadas producidas por David Production. La edición doméstica de JoJo's Bizarre Adventure contará además con una edición coleccionista.

Drifters, One Piece y Makoto Shinkai

Drifters Selecta Visión

La compañía ha recordado que poseen los derechos de las doce películas de animación de One Piece, las cuales se irán editando poco a poco en formato doméstico, mientras que One Piece Gold llegará a los cines de España a partir del 4 de noviembre de 2016.

Entre sus nuevas licencias se encuentra Drifters, la adaptación homónima del manga de Kohta Hirano, autor de Hellsing. Por el momento tan solo cuentan con los derechos para su emisión en simulcast, cuyo estreno tendrá lugar esta misma semana. The Place Promised in Our Early Days, de Makoto Shinkai, también llegará a nuestras tiendas, demostrando el compromiso de la compañía con la obra del cineasta japonés.

Terminan confirmando que lo que mejor les está vendiendo en el Salón es tanto El himno del corazón como One Punch Man. Respecto a Sailor Moon, las cosas siguen estancadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.