avatar

Selecta Visión contará con 'Tokyo Ghoul re' y 'Made in Abyss' entre otras obras
4
VARIEDAD DE LANZAMIENTOS

Selecta Visión contará con 'Tokyo Ghoul re' y 'Made in Abyss' entre otras obras

Categoría: MANGA
8 de Agosto 2018 | 15:52

Selecta Visión se ha convertido, con el paso de los años, en la distribuidora de anime más importante del país. Una importancia a la que ha sumado obra tras otra, especialmente ahora con el lanzamiento de los simulcast, con lo que ha conseguido igualar el ritmo de las publicaciones originales japonesas, ofreciendo los capítulos de sus series de forma subtitulada a día de salida.

Pero, lejos de frenar su avance en esto, la compañía ha realizado un streaming donde han ofrecido nuevas licencias que llegarán entre este año y el siguiente. Unas que no solo se han caracterizado por cumplir con los deseos de muchos de sus seguidores sino que además se han realizado (o al menos algunos de ellos) en colaboración con Crunchryroll.

Un acuerdo que promete ofrecer grandes contenidos al medio, aunando dos de las distribuidoras más reconocidas en nuestro país actualmente. Algo a lo que se suma la decisión de ofrecer informes periódicos a los medios profesionales de prensa sobre las ventas de sus productos, un dato que servirá para orientar al público.

Grandes licencias

Selecta Vision

Entre las licencias mencionadas ayer se encuentran algunas de las más pedidas por sus fans durante los últimos meses. La más destacable, seguramente, es 'Made in Abyss', que ganaba el pasado año el premio a "Anime del Año" por parte de Crunchyroll. Y es que la obra de Kinema Citrus ha ganado una revelancia importante que también hemos visto a tavés de la publicación de su manga a manos de Editorial Ivrea.

'The Ancient Magus Bride' es otra de las grandes licencias que llega en colaboración con Crunchyroll. Aunque la historia de Chise y Elias ya ha sido traducida por parte de la mencionada editora, podremos verla con voces en español y edición física a manos de Selecta Visión.

A estas se sumarán otras tan importantes como 'Steins;Gate' o las reciente 'Tokyo Ghoul: re' y 'Attack on Titan' junto a 'Sakura Cardcaptor', cuatro de sus más recientes simulcast. A ellas se unirán también 'Black Cover', 'A Silent Voice', 'Hellsing Ultimate', 'Slayers Revolution', 'RE: Zero' y 'ReLIFE'.

Pero los planes no terminan allí, sino que también llegarán a los cines de todo el país. Ya que entre las novedades cinematográficas contaremos con obras como 'Mary y la Flor de la Bruja', 'Sword Art Online: Ordinal Scale', la esperada 'Maquia: When the Promised Flower Blooms', la versión live action de 'Déjame comer tu páncreas' y más de la obra de Hajime Isayama con 'Ataque a los titanes: El rugido del despertar'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.