avatar

Novedades Selecta Visión: diciembre 2016
2 8
YOUR LIE IN APRIL

Novedades Selecta Visión: diciembre 2016

Categoría: MANGA
11 de Diciembre 2016 | 12:34

Esta semana que nos entra supone la llegada a tiendas de las novedades para el mes de diciembre de Selecta Visión. La distribuidora de anime en castellano ha programado las distintas ediciones de anime que tiene preparadas para el 14 de diciembre. Será entonces cuando podamos adquirirlas tanto en tiendas como a través de la página oficial de la compañía.

Pese a ser el último mes del año, contamos con una variada e interesante selección de anime, destacando en especial el estreno de la primera parte de la primera temporada de 'Yo-kai Watch', la primera parte de la magnífica y emotiva serie 'Your Lie in April', así como la reedición tanto en DVD como en Blu-ray Disc de 'Last Exile'.

Last Exile

Last Exile Blu Ray Selecta Vision

Selecta Visión nos ofrece la oportunidad de hacernos con la serie completa de 'Last Exile', del estudio de animación Gonzo, en una sola edición integral que recoge los 26 episodios que la componen. La edición en Blu-ray Disc es una edición limitada que incluye como extras dos libretos exclusivos de 80 páginas cada uno.

En un mundo en el que los vehículos aéreos se adelantaron a la Revolución Industrial, Claus y Lavie se ganan la vida trabajandocomo mensajeros gracias a un viejo y destartalado vanship que sus padres les dejaron como única herencia. La vida de los dos muchachos cambiará para siempre cuando salven la vida a una misteriosa niña llamada Alvis en el transcurso de una accidentada carrera.

Yo-kai Watch

Yo kai Watch DVD Selecta Visión

Tal y como recordamos, 'Yo-kai Watch' es una de las franquicias estrella de estas navidades, por lo que desde Selecta Visión se han animado a ofrecernos la primera parte de la primera temporada en DVD, que recoge los 13 primeros episodios de la serie.

Anímate a conocer las aventuras de Nathan, quien liberará al yokai mayordomo Whisper y obtendrá un misterioso reloj que le permitirá ver a fantasmas causantes de todo tipo de situaciones.

Haikyuu!! Temporada 2

Haikyuu anime Temporada 2 Selecta Visión

La segunda temporada de una muy interesante serie deportiva que gira en torno al voleibol. Nuevamente se nos ofrece la oportunidad de escoger entre una edición limitada en Blu-ray Disc, que se acompaña de libreto extra, o bien la edición corriente en DVD.

Tras caer derrotado en el Campeonato Nacional, el equipo de voleibol del Instituto Karasuno es invitado a participar en un gran campus de entrenamiento en Tokio en el que se verán las caras con equipos y jugadores importantes a nivel nacional.

Al jugar contra los equipos más fuertes de Japón, Hinata y Kageyama esperan pulir sus habilidades y desarrollar nuevos ataques que les permitan romper las defensas más sólidas. Los jugadores del Karasuno tendrán que dejar de lado sus diferencias y entrenar más duro que nunca para superar a nuevos y antiguos oponentes, como sus archienemigos del Josai y su colocador Oikawa, con el objetivo de ganar el torneo de primavera, la última oportunidad de victoria para los veteranos del equipo antes de graduarse.

Your Lie in April

Your Lie in april anime selecta vision

Una de las series cotidianas más exitosas de los últimos años llega por fin a España en dos ediciones, una de edición limitada en Blu-ray Disc, con libreto, folleto manga y pegatinas, y otra edición sencilla en DVD. Esta edición contiene los primeros 11 episodios de la serie.

A los 11 años, Kosei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kosei pierde por completo la habilidad de tocar. Años más tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kosei, dándole un nuevo significado a su vida.

Otras novedades

- Great Mazinger Box 4 DVD y Blu-ray Disc

- Shin Chan: La princesa del espacio DVD y Blu-ray Disc

- Saint Seiya Soul of Gold, edición integral

- Saint Seiya Soul of Gold, edición coleccionista 30 aniversario

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.