avatar

'Seishun Buta Yaro' amplia su reparto con Maaya Uchida
SÍNDROME DE LA PUBERTAD

'Seishun Buta Yaro' amplia su reparto con Maaya Uchida

Categoría: MANGA
29 de Mayo 2018 | 21:40

Desde la página web oficial del anime 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' ha anunciado que la actriz de voz Maaya Uchida dará vida a Nodoka Toyohama, la protagonista del último vídeo promocional que han colgado en twitter. Uchida empezó su carrera en 2010 y desde entonces ha prestado su voz a personajes principales de series como 'Noragami', 'Shokugeki no Soma' y 'Yamada-kun to 7-nin no Majo', 'Hunter x Hunter', además de papeles secundarios en 'High School DxD' y 'Date a Live', entre muchos otros.

Este anime adapta la serie de novelas 'Seishun Buta Yaro' creada por Hajime Kamoshida, la primera se puso a la venta en abril de 2014 y comparte título con el anime. Las ilustraciones son obra de Keeji Mizoguchi, con quién el escritor ya había trabajado en las novelas 'Sakurasou no Pet'

Nodoka Toyohama, personaje de 'Sheisun Buta Yaro'

Un extraño síndrome

La historia que nos cuenta Tanezaki no introduce la existencia de un fenómeno conocido como "síndrome de la pubertad". Sakuta Azusagawa, un estudiante de instituto, ve, de repente, a una chica conejo que aparece delante de él. Esta chica es Mai Sakurajima, una actriz bastante famosa que está tomándose un descanso en su carrera y va un curso por delante de nuestro protagonista. Pero, por algún motivo, la gente no puede ver a Mai, Sakura decide investigar las razones de este misterioso acontecimiento y, a raíz de pasar tiempo con ella, se enamorará de ella.

Según avanza la historia, irán apareciendo más chicas afectadas por este curioso síndrome.

Las actrices y actores confirmados hasta el momento, a los que se use Maaya Uchida, son los siguientes:

  • -Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • -Asami Seto como Mai Sakurajima
  • -Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
  • -Nao Toyama como Tomoe Koga
  • -Atsumi Tanezaki como Rio Futaba

El anime 'Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' se estrenará en octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.