avatar

La segunda temporada de 'Tokyo Ghoul:re' contará con 12 episodios
2
EL FINAL DE KANEKI

La segunda temporada de 'Tokyo Ghoul:re' contará con 12 episodios

Categoría: MANGA
11 de Octubre 2018 | 16:29

'Tokyo Ghoul' se popularizó de forma inmediata con el lanzamiento de su versión animada. El trabajo de Studio Pierrot distaba ligeramente de las líneas originales escritas por Sui Ishida, pero incluso así, la obra saltó a la fama. Debutó como una de las obras más seguidas de su momento y se convirtió en todo un hito.

Ahora el estudio va a por su cuarta y, por lo visto, última entrega. Bautizada como 'Tokyo Ghoul:re 2', la obra pondrá punto y final en un mínimo espacio de 12 episodios. Una noticia que ha sembrado ya la controversia entre los seguidores de la serie, ya que su original consta de más de 15 volúmenes, de los cuales más de la mitad se verá adaptada en este pequeño espacio con el que contará la segunda temporada. de 'Tokyo Ghoul:re'.

Sin ir más lejos, @TG_Hub, una de las mayores cuentas dedicadas a la obra, hablaba recientemente sobre la imposibilidad de adaptar 179 capítulos de manga a una adaptación de tan solo 24. Algo que se acrecenta cuando su primera entrega se encargó de cubrir los primeros 58 de esos capítulos.

Una despedida total

Tokyo Ghoul

El anime de 'Tokyo Ghoul' no es lo único que se despide este año. Y es que escasos meses atrás Sui Ishida, autor de la obra original, ponía el punto y final a una serie de más de 30 volúmenes, divida en 'Tokyo Ghoul' y su secuela 'Tokyo Ghoul:re'.

El autor dedicaba las últimas páginas de esta entrega final a hablar de lo que había supuesto para él los años de publicaciones y trabajos, donde aseguraba que por el momento no tiene ningún proyecto en mente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.