avatar

La película de 'Ghost in the Shell' esconde una lata de cerveza que todos habéis probado
7
CURIOSIDAD

La película de 'Ghost in the Shell' esconde una lata de cerveza que todos habéis probado

Categoría: MANGA
30 de Agosto 2016 | 21:37

Seguro que no es la primera vez que encontráis alguna curiosidad en una de vuestras series o películas de animación favoritas. La primera película de 'Ghost in the Shell', basada en la serie de ciencia ficción, incluye una de estas curiosidad que puede que muchos hayáis visto, pero que muchos seguro que se os ha pasado. ¿O habéis visto la lata de San Miguel que sostiene uno de los personajes que aparece en la cinta?

Curiosidad a medias

Aunque nosotros lo llevemos todo a nuestro terreno, lo que ocurre en 'Ghost in the Shell' tiene más miga de lo que puede aparecer. En efecto, y como podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia, aparece una lata de San Miguel, pero no es la lata que nosotros consumimos aquí en España.

Ghost in the Shell

La aparición de esta marca de cervezas tiene su explicación si nos remontamos a los orígenes de la misma San Miguel, la cual nació en Manila (Filipinas) mientras era colonia española. No fue hasta 1953 que comenzó a operar en España la empresa que a día de hoy fabrica la famosa cerveza, pero la zona oriental conoce la versión creada en Filipinas, en cuyo territorio se encuentra el barrio de San Miguel que da nombre a la compañía y a la cerveza.

Esta popularidad en territorio oriental ha hecho que esta cerveza se vea en otras muchas producciones, como la película 'Shaolin Soccer'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.