avatar

'Samurai 8', del autor de 'Naruto', llegará a nuestro país de manos de Planeta Cómic
KISHIMOTO HA VUELTO

'Samurai 8', del autor de 'Naruto', llegará a nuestro país de manos de Planeta Cómic

Categoría: MANGA
3 de Julio 2019 | 19:06

El manga se ha convertido en un género especialmente prolífico en nuestro país. Cada día llegan nuevas licencias, nuevas entregas e incluso nos encontramos con nuevas editoriales especializadas. Algo que, hasta hace poco, era prácticamente impensable.

Ahora es Planeta Cómic quien nos sorprende con una nueva licencia. Y es que la editorial se ha hecho con nada más ni menos que 'Samurai 8'. Una obra que firma Masashi Kishimoto, más conocido por ser el padre de 'Naruto' y que acaba de estrenarse en Japón.

Un anuncio muy sonado ya que, de nuevo, la obra acaba de estrenarse en el país oriental, por lo que en nuestro país tendremos la oportunidad de recibir sus volúmenes al mismo tiempo que lo hacen en Japón. Además la editorial lanzará su primer volumen a precio reducido, 2.95 euros, en vez de 7.95 euros, como el resto de números. Un hecho prácticamente histórico y que pone en buen lugar Planeta Cómic, quien ya tiene en sus manos la colección original de Kishimoto.

Una nueva entrega del maestro Kishimoto (pero no solo)

Samurai 8

Pese a que Masashi Kishimoto es uno de los maestros del manga más reverenciados, no se encargará esta vez del dibujo de 'Samurai 8', sino que solo hará lo propio con su guión. Y es que el arte correrá a manos de Akira ?kubo, su aprendiz y uno de los asistentes que acompañó al autor durante un gran número de años en la publicación de 'Naruto'. Un punto que justifica el hecho de que el dibujo entre ambas obras sea tan similar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.