avatar

Las entradas para el 'XXII Salón del Manga de Barcelona', a la venta este 11 de julio
SALÓN DEL MANGA BCN

Las entradas para el 'XXII Salón del Manga de Barcelona', a la venta este 11 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
6 de Julio 2016 | 02:57

Buenas noticias para los amantes del mundo del manganime, porque el evento más importante de la cultura del cómic nipón en nuestro país, que se celebra religiosamente cada año en Barcelona, está a punto de abrir el telón temporalmente para la venta de sus entradas, y es que este próximo 11 de julio podremos empezar a asegurar nuestra presencia en el 'XXII Salón del Manga de Barcelona', que se celebrará desde el sábado 29 de octubre de este año ahsta el martes de la semana siguiente, el día 1 de noviembre. Una vez más, el lugar elegido por la organización de FICOMIC es la Fira de Barcelona Monjuic, así que no tenemos muchas más novedades que contaros por ahora a este respecto.

Poco a poco iremos conociendo cuáles son los expositores principales, invitados y, sobre todo y más importante, qué licencias se podrán presentar en la edición número 22 de un evento que forma ya parte de la cultura del cómic en nuestro país, donde cada año se reúnen más y más personas en favor de un hobby que por suerte está alejándose poco a poco de los prejuicios que le han acompañado desde siempre en otros puntos de la Península. Aquí debajo os dejamos con el horario confirmado así como la dirección del evento. El 'XXII Salón del Manga de Barcelona' empieza a calentar motores.

Manga

Horario del evento

Sábado 29 de octubre: de 9:00 a 21:00 h.

Domingo 30 de octubre: de 09:00 a 21:00 h.

Lunes 31 de octubre: de 09:00 a 21:00 h.

Martes 1 de noviembre: de 09:00 a 20:00 h.

Dirección del evento

Fira Barcelona - Palacios1, 2, 4, 5 y Plaza Univers - Montjuïc

Avda. Reina María Cristina s/n

08004 Barcelona

Si quieres conocer toda la información detallada sobre cómo llegar, alojamientos y preguntas frecuentes, no dudes en pasarte por la web oficial del evento pinchando en este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.