avatar

Anime para 'Sakurada Reset', la historia de un pueblo cuyos habitantes tienen superpoderes
1
MÁS DOS PELÍCULAS

Anime para 'Sakurada Reset', la historia de un pueblo cuyos habitantes tienen superpoderes

Categoría: MANGA
27 de Septiembre 2016 | 03:22

Las novelas ligeras de ciencia ficción y fantasía juvenil 'Sakurada Reset', obra de Yukata Kono, tendrán tanto adaptación al anime para televisión como dos películas de imagen real. La serie de anime para televisión se estrenará en Japón durante la primavera de 2017, mientras que las dos películas de animación también podrán disfrutarse en la temporada primaveral, aunque entre el estreno de una y otra habrá un margen de dos meses.

Pero esto no es todo, también se ha confirmando que se realizarán adaptaciones tanto al manga como a la novela tradicional.

Detectives juveniles con superpoderes

Sakurada Reset

La historia se centra en la vida de dos estudiantes de instituto mientras nos lleva hasta un pueblo llamado Sakurada, donde al menos la mitad de sus habitantes cuenta con poderes especiales. Kei Asai es capaz de recordar a la perfección cualquier cosa que vea o escuche, mientras que Misora Haruki puede regresar o reiniciar el tiempo por un máximo de tres días.

Ambos son miembros del 'Club de Servicio" de su instituto, el cual es utilizado por el departamento administrativo del pueblo para observar a las personas con poderes y asegurarse de que se mantenga la paz. Kei y Misora unen sus poderes para resolver distintos casos para el club. Kei se entera de la existencia de la piedra 'MacGuffin', que en apariencia no es más que una piedra inservible de color negro, pero que en realidad parece ser un objeto del cual depende la existencia del pueblo de Sakurada.

La primera novela de la serie fue publicada en 2009, alcanzando finalmente un total de siete volúmenes, habiendo salido el último de ellos a la venta en el año 2012. Las ilustraciones de esta serie de novelas lugeras fueron realizadas por You Shiina. Kono también realizó seis historias cortas, de las cuales cuatro fueron recogidas en el cuarto volumen de las novelas, mientras que las otras dos restantes fueron publicada en la página web oficial de la revista The Sneaker.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.