avatar

El manga 'Saint Seiya: Saintia Sho' llega a España en junio con Ivrea
7
SHOJO DEL ZODIACO

El manga 'Saint Seiya: Saintia Sho' llega a España en junio con Ivrea

Categoría: MANGA
16 de Mayo 2017 | 11:40

La editorial Ivrea ha confirmado que cuenta con los derechos de la licencia para España del manga 'Saint Seiya: Saintia Sho', un spinoff de Saint Seiya -Los Caballeros del Zodiaco- mostrado desde la perspectiva del shojo, demografía utilizada para recomendar la publicación a las chicas. El primer volumen del manga llegará a nuestro país el próximo mes de junio, tendrá un ritmo de publicación mensual, incluirá páginas a color y será editado en formato B6.

Mujeres heróicas

Saint Seiya Saintia Sho Ivrea

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los "Santos" deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Saint Seiya Saintia Sho Ivrea

A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G y The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.