avatar

'Saint Seiya Next Dimension': lee gratis las primeras páginas del manga
4
CABALLEROS DEL ZODIACO

'Saint Seiya Next Dimension': lee gratis las primeras páginas del manga

Categoría: MANGA
18 de Mayo 2017 | 10:00

Ivrea sabe que 'Saint Seiya' -también conocida como 'Los Caballeros del Zodiaco'- es una serie muy querida en España. Entre sus licencias, la editorial argentina cuenta con 'Saint Seiya Next Dimension', la continuación oficial de la Saga de Hades en el manga original. El manga cuenta con autoría de su autor original, el legendario Masami Kurumada, y muestra en esta ocasión a Seiya de Pegaso en aprietos.

Para dar promoción a la serie, desde Ivrea han compartido una preview que nos permite leer las primeras páginas del tomo 1 de manera totalmente gratuita. Para su lectuta, no tenéis más que acceder a este enlace.

En España se encuentran disponibles los diez primeros tomos de 'Saint Seiya Next Dimension', estando al día con el ritmo de publicación de la edición original japonesa. Además de sobrecubierta, cada volumen cuenta con páginas a todo color.

Continuación oficial de Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya Next Dimension

Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.