avatar

'Saint Seiya': Santuario, Infierno y Elíseos' ya tienen fecha en Blu-ray Disc para España
8
CABALLEROS DEL ZODIACO

'Saint Seiya': Santuario, Infierno y Elíseos' ya tienen fecha en Blu-ray Disc para España

Categoría: MANGA
11 de Mayo 2017 | 04:59

Desde Selecta Visión siguen apostando por los animes más importantes de la actualidad, sin olvidarse de aquellos grandes clásicos con los cuales muchos nos criamos y aún nos siguen acompañando, no solo a nosotros, sino también a otras generaciones de aficionados a la animación. 'Saint Seiya', también conocida como 'Los Caballeros del Zodiaco', es una de esas series inmortales.

La compañía del lobo ha puesto por fin fecha de lanzamiento a las ediciones en Blu-ray Disc de las sagas de Santuario, Infierno y Elíseos. Capítulo de Hades: Santuario será editado en un solo estuche que recogerá los 13 episodios que la componen, mientras que los 18 episodios de Infierno y Elíseos podrán encontrarse en otro estuche contenedor de los 18 episodios restantes.

Ambas ediciones saldrán a la venta en España el próximo 28 de junio, exclusivamente en formato Blu-ray Disc. Incluirán audio en castellano 5.1 DTS HD, japonés 2.0 DTS HD y subtítulos en castellano.

Hades Santuario

Saint Seiya Hades Santuario

Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito!

El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?

Infierno y Elíseos

Saint Seiya Infierno Eliseos

Seiya y sus amigos siempre han estado dispuestos a seguir a Atenea hasta el mismí- simo Infierno, pero ahora ha llegado el momento de demostrarlo... literalmente. Tras la batalla del Santuario, los Caballeros de Bronce y los Caballeros de Oro supervivientes descienden al inframundo con el propósito de rescatar a su diosa y acabar de una vez por todas con Hades. Lo que desconocen es que el Rey de las Tinieblas podría haber estado todo este tiempo mucho más cerca de ellos de lo que jamás habían sospechado...En un mundo bajo el control de Hades, los Caballeros de Atenea deberán aferrarse más que nunca a los vínculos fraternales que les unen para encender una luz de esperanza en la oscuridad que amenaza con cernirse sobre el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.