avatar

'Sailor Moon Crystal' tendrá secuela; el anime clásico será editado en Blu-ray
2 13
POR EL AMOR Y LA JUSTICIA

'Sailor Moon Crystal' tendrá secuela; el anime clásico será editado en Blu-ray

Categoría: MANGA
25 de Enero 2017 | 14:37

El 25 aniversario de 'Pretty Guardian Sailor Moon' sigue viento en popa y a toda vela. Seis meses después del final de la tercera temporada de 'Sailor Moon Crystal' llegan novedades refrescantes y alentadoras para seguidoras y seguidores de las guerreras del amor y la justicia. 'Sailor Moon Crystal' tendrá secuela.

Dos grandes noticias para fans de la mítica serie

Sailor Moon Blu Ray 1

La noticia ha sido desvelada junto con otra no menos interesante, la reedición en Japón de la serie clásica de 'Sailor Moon', que data de 1992, esta vez en formato Blu-ray Disc. Esta es una oportunidad ideal para editoriales de todo el mundo, como por ejemplo Selecta Visión, de poder por fin editar la serie clásica, no solo en Blu-ray Disc, sino también en DVD. Solo que da que la compañía de un paso al frente y ni Naoko Takeuchi ni la productora Toei Animation tengan algo que objetar.

De momento no contamos con fecha ni detalles adicionales acerca de la secuela de 'Sailor Moon Crystal'. Sin embargo, sí que hay información relacionada con la edición en Blu-ray Disc de la serie clásica de Sailor Moon.

Sailor Moon Blu Ray 2

Los días 14 de junio y 9 de agosto de 2017 se pondrán a la venta dos colecciones de 23 episodios cada una. El precio de cada edición no será apto para todos los bolsillos, puesto que asciende a 21.384 yenes cada uno, es decir, unos 175 euros por estuche.

La serie original de 'Sailor Moon' se estrenó en Japón el 7 de marzo de 1992 y permaneció en antena hasta el 8 de febrero de 1997, alcanzando un total de 200 episodios. Fue una de las grandes series de la infancia durante la llamada época dorada del anime en España. 'Sailor Moon Crystal' fue estrenada en julio de 2014, abarcando un total de tres temporadas hasta la fecha.

Sailor Moon 25 aniversario

'Sailor Moon' es originalmente un manga de Naoko Takeuchi que Norma Editorial edita en España. Su estreno en Japón tuvo lugar el 28 de diciembre de 1991, abarcando un total de 18 volúmenes.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.