avatar

El manga 'Rurouni Kenshin' regresa con una nueva historia
7
FILO INVERTIDO

El manga 'Rurouni Kenshin' regresa con una nueva historia

Categoría: MANGA
5 de Octubre 2016 | 14:33

El mangaka Nobuhiro Watsuki se arma de sus herramientas de dibujante para volver a abarcar la historia del guerrero samurái que decidió no volver a matar a nadie. El manga 'Rurouni Kenshin' está de regreso en Japón, y lo hará con una nueva historia complementaria a la original.

La noticia nos llega desde el número para noviembre de 2016 de la revista Jump Square de Shueisha. Watsuki contará con la ayuda de su esposa Kaoru Kurosaki para este trabajo, que llevará como título 'Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari' -'Una historia diferente de Rurouni Kenshin: El delincuente Ashitaro'-.

Un breve regreso

Rurouni Kenshin manga

Este nuevo trabajo abarcará tan solo dos capítulos. El primero de ellos contará con página a color y se publicará en la revista Jump Square para diciembre, que saldrá a la venta en Japón el 4 de noviembre.

El manga original fue publicado en 1994, en las páginas de la revista Shonen Jump. Desde su publicación logró alcanzar un importante éxito, incluido en España, evitando la quiebra de la editorial Editores de Tebeos, que por aquel entonces era Glénat España. Su adaptación al anime de 95 episodios también gozó de un tremendo éxito gracias a que Canal + decidió emitirla en abierto.

Las tres películas de imagen real fueron editadas en España por Mediatres Estudio, mientras que Selecta Visión se encargó de traer tanto la adaptación al anime como las películas de animación.

'Rurouni Kenshin' nos muestra la historia de un samurái errante que vivió durante el periodo Meiji bajo el juramento de no volver a matar a nadie. Por ello, pone su espada de filo invertido al servicio de los más débiles, pudiendo así desatar devastadores técnicas sin poner en riesgo la vida de su oponente. Un día, Kenshin se topa con Kaoru, la maestra de la escuela de kendo Kamiya Kasshin Ryu. Tras un incidente que pone en peligro la vida de la chica, Kenshin decide vivir con ella. Sin embargo, el pasar de los días le pondrá sobre aviso: una gran amenaza se cierne sobre la paz que vive Japón: la amenaza del formidable asesino Makoto Shishio y su grupo de guerreros de élite Juppon Gatana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.