avatar

'The Rising of the Shield Hero' suma doblaje inglés en Crunchyroll
SIMULDUB

'The Rising of the Shield Hero' suma doblaje inglés en Crunchyroll

Por
Categoría: MANGA
14 de Febrero 2019 | 21:43

Crunchyroll sigue extendiendo su catálogo de anime. La compañía es reconocida por contar con prácticamente el monopolio total del servicio en terrenos europeos —pese a operar a nivel mundial— y aprovecha su creciente popularidad, consiguiendo ya más de dos millones de usuarios premium simultáneos, para mejorar sus prestaciones y ofrecer novedades a los suscriptores de la paltaforma.

Así lo hace esta vez lanzando la versión doblada de 'The Rising of the Shield Hero'. Una de las obras más destacadas de esta temporada y que mayor repercusión está logrando en redes sociales pero que, además, es también una de las abanderadas del servicio, que ha conseguido licencia para emitirla en una gran número de países, sumando ahora esta versión con voces en inglés.

No obstante, por el momento parece que el doblaje de la obra se quedará de forma exclusiva en el territorio norte americano. Las licencias necesarias para emitirlo en esta versión no parecen haber sido realizadas en Europa. Por el momento la productora no se ha declarado al respecto, pero múltiples usuarios han achacado el no contar con la opción pese a pagar sus servicios premium.

El doble filo de las licencias

The Rising of the Shield Hero

Crunchyroll ha sido últimamente objetivo de controversia en las redes sociales. El servicio de streaming ha sido acusado de tirar abajo diversas páginas ilegales por usar sus subtitulos. Algo que ha provocado que muchos usuarios trataran de boicotear la plataforma en cuestión.

Pese a ser uno pequeño, el medio ha dado un paso adelante con este tipo de propuestas. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por delante. El hecho de que nos perdamos un gran número de licencias y posibilidades en cada temporada es un claro indicativo de esta cuestión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.