avatar

'Re:Zero' volverá con una segunda temporada en 2020
LLEGARÁ EN ABRIL

'Re:Zero' volverá con una segunda temporada en 2020

Categoría: MANGA
11 de Diciembre 2019 | 21:35

El Isekai ha extendido sus alas de forma notoria a lo largo y ancho del medio durante los últimos años. Un género que nunca ha sido ajeno al mismo, ha marcado altos picos de popularidad gracias a adaptaciones como la de Reki Kawahara y su 'Sword Art Online', propulsando la aparición de obras de este mismo género.

Otra de ellas es 'Re:ZERO -Starting Life in Another World-', uno de los Isekai más destacados de los últimos años que ha conseguido, incluso, abrir las puertas de su novela ligera en nuestro país a través de Planeta Comic, que se encarga de su edición y publicación, así como la de su adaptación al manga.

Rezero

Ahora, su importante contribución al anime vuelve a sonar fuertemente, y es que se ha confirmado el esperado estreno de una segunda temporada de la serie animada. Así lo ha confirmado su equipo de producción, que contará con un notable retorno de muchos de sus miembros a manos de White Fox.

Las preparaciones para su estreno han comenzado

Lo hará el próximo año 2020, pero no deberemos esperar mucho. Y es que esta segunda temporada de 'Re:ZERO -Starting Life in Another World-' será estrenada durante el próximo mes de abril del citado año. Para prepararse para su estreno la obra ha contado con una OVA en cines japoneses bautizada como 'Re:Zero Hy?ketsu no Kizuna' ('Frozen Bonds' en inglés), un pequeño fragmento argumental que narra la conexión entre Emilia y Puck, así como la forma en la que se conocieron originalmente.

Pero esto no será todo. Y es que la primera temporada original tiene todavía algo más que ofrecer. A modo de preparación para el próximo estreno, la primera temporada de 'Re:Zero' contará, a partir de enero de 2020, con una reemisión remasterizada que resumirá sus 25 episodios originales en espacios de una hora completa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.