avatar

El anime ci-fi 'RErideD' trae de regreso el arte de Yoshitoshi ABe
2 3
CIENCIA FICCIÓN

El anime ci-fi 'RErideD' trae de regreso el arte de Yoshitoshi ABe

Categoría: MANGA
19 de Marzo 2018 | 11:38

Desde Kadokawa han anunciado 'RErideD: Tokigoe no Derrida' -'RErideD: Derrida, who leaps through time' / 'RerideD: Derrida, el que salta a través del tiempo'-, una nueva serie de anime para televisión de ciencia ficción que contará con la dirección de Takuya Sato -'Steins;Gate'- y diseño e ilustraciones de Yoshitoshi Abe -'Serial Experiments Lain', 'Haibane Renmei', 'NieA 7'-. El proyecto contará con la producción de Geek Toys y será estrenado a lo largo del presente año. Hasta ahora, RErideD había sido conocido bajo el nombre en clave 'Project D'.

El hombre contra la máquina

La serie ya cuenta con página web oficial, donde se recoge la sinopsis oficial y otros datos de interés.

RErideD

Año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain adquiere gran fama gracias a su contribución para el desarrollo de la Máquina Autónoma DZ para Rebuild, la compañía de construcción fundada por su padre. Un día, Derrida y su amigo Nathan descubren un fallo en los DZ y tratan de avisar a su jefe, pero su advertencia cae en saco roto al ser ignorada. A pesar de ser conscientes del peligro que ello conlleva, Derrida y Nathan deciden posponer la toma de prevención alguna para asistir a la fiesta de cumpleaños de Mage, la hija de Nathan. Al día siguiente, tras disfrutar de un día tranquilo, Derrida y Nathan son atacados repentinamente por fuerzas desconocidas. En su huida, Derrida cae en una máquina hibernadora para despertar diez años después y ser testigo de un mundo devastado por una guerra que aún se está librando. Mientras es atacado por un grupo de DZs descontrolados, Derrida recuerda las últimas palabras de Nathan. "Cuida de mi hija Mage".

A pesar del duro destino que ha recaído sobre sus hombros, Derrida decide emprender la búsqueda de Mage. "Nos reuniremos más allá del tiempo" – Esta es la historia de un viaje hacia la esperanza.

Los actores de voz por ahora confirmados son Kensho Ono como Derrida YVain, Himika Akaneya como Yuri Dietrich y M.A.O. como Mage Bilstein. Koji Watanabe -Blue Gender- se encarga de adaptar a la animación los diseños originales de Yoshitoshi Abe, mientras que la compositora Maiko Iuchi estará al frente de la composición musical.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.