avatar

'Réquiem por el rey de la rosa' anuncia su adaptación al anime
RICARDO III

'Réquiem por el rey de la rosa' anuncia su adaptación al anime

Categoría: MANGA
16 de Septiembre 2020 | 11:52

El establecimiento del manga como parte de nuestro catálogo de producto cultural y el cambio de visión que, poco a poco, se va haciendo notar en nuestra sociedad, ha impulsado una enorme oxigenación para el medio. La llegada de nuevas editoriales y la valentía y capacidad para lanzar obras que años antes no soñábamos con ver es una realidad.

Milky Way, Tomodomo Ediciones, Editorial Kodai o incluso Fandogamia —pese a que no trabaje únicamente con el formato japonés— son producto de esta pequeña evolución que nos ha dejado el medio. Una evolución que permite la entrada de títulos tan especiales como el ya reconocido 'Réquiem por el rey de la rosa' de Aya Kanno.

Y es que hoy en Tomodomo están de celebración tras el reciente anuncio de que la serie basada en Richard III contará con su propia adaptación al anime. Un gran anuncio, no solo para la autora, sino también para la editorial, que ya lo celebra en sus redes sociales.

La obra de Aya Kanno llega en forma de anime

Por supuesto, ellas no han sido las únicas en celebrarlo. Su propia autora nos ha mostrado una nueva ilustración a modo de celebración y, además, contamos con un primer teaser tráiler que nos adelanta lo que está por llegar.

'Réquiem por el rey de la rosa' es una reimaginación del clásico de Shakespeare Ricardo III que nos pondrá en la piel de Ricardo, tercer hijo del duque de York, durante la guerra de las Dos Rosas, en la Inglaterra del siglo XV. Repudiado por contar con ambos sexos el chico solo es capaz de encontrar la salvación en el amor de su padre. Sin embargo, un ataque de la casa Lancaster lo llevará a tomar la decisión de ostentar la corona en favor de su padre. Sea como sea y a cualquier precio.

Una obra rompedora y con un enorme potencial a través de su narrativa y el estilo de Aya Kanno que se verá, en el futuro, representada en formato anime a través del respaldo de Akita Publishing. Sea lo que sea lo que esté por venir, lo estaremos esperando. Por el momento os dejamos con su primer teaser tráiler, que nos adelanta parte de lo que está por llegar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.