avatar

El remake de 'Fruits Basket' regresará con la temporada de primavera
NUEVA TEMPORADA

El remake de 'Fruits Basket' regresará con la temporada de primavera

Categoría: MANGA
17 de Enero 2020 | 18:36

La temporada de anime de invierno de 2020 ya ha comenzado con sus estrenos. Empezamos el año con fuerza y la parrilla de series en emisión va marcando los primeros hitos del mismo. No solo a través de las que ya se encuentran disponibles sino también de aquellas que llegarán próximamente.

Y es que la gente de TMS Entertainment ha confirmado hoy el estreno de la segunda temporada de 'Fruits Basket' en su nueva versión, reeditada por el citado estudio y emitida durante el pasado año 2019. Así, esta segunda parte tiene previsto emitirse durante la próxima temporada de primavera de 2020, apuntando al mes de abril, cuando finalice la temporada actual en la que nos encontramos.

Fruits Basket

Por el momento el anuncio del regreso de 'Fruits Basket' supone ya uno de los más sonados del año, conociéndose como una de las obras más importantes de la demografía shojo y contando con un triste pasado a manos de su adaptación original, durante el año 2001.

Un nuevo futuro para 'Fruits Basket'

Por ese mismo motivo, la nueva versión de 'Fruits Basket' se entiende como un renacimiento para la franquicia, que se encuentra bajo el cargo de TMS Entertainment (y no bajo el de Studio Deen como ocurría originalmente) y a través del staff seleccionado por la propia autora de la obra original, Natsuki Takaya.

Por el momento esta nueva temporada parece llegar sin cambios aparentes, más allá de los actores y actrices de voz que se unen al casting. Lo harán así Takuya Eguchi como Kakeru Manabe, y Ai Kakuma en el papel de Machi Kuraki.

En cuanto a su emisión, por el momento tanto TV Tokyo como TV Osaka se han hecho eco de su participación. En el caso de Occidente, tanto Funimation como Crunchyroll se hicieron con la licencia durante la temporada anterior, por lo que se espera que podamos acceder a ella de la misma forma esta vez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.