avatar

El remake de 'Fruits Basket' finalizará en 2021
FRUITS BASKET THE FINAL

El remake de 'Fruits Basket' finalizará en 2021

Categoría: MANGA
23 de Septiembre 2020 | 20:26

Tendremos más 'Fruits Basket' el año que viene. Una noticia que no nos coge, precisamente, por sorpresa y que todos sus seguidores ya se encuentran celebrando. La obra llegará, eso sí, a su final, con la próxima entrega de su adaptación animada el próximo año 2021.

Así lo confirma el último capítulo emitido hasta ahora, que da fin a la segunda temporada de la serie y que suma un total de casi cincuenta capítulos hasta el momento. Ha sido con su final donde sus productores han anunciado que la serie de Natsuki Takaya pondrá punto y final el próximo 2021, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su emisión.

La misma, recordemos, daba inicio el año pasado como 'Fruits Basket 2019', un remake importante para la historia de la industria y la adaptación de obras manga. Y es que 'Fruits Basket' es, posiblemente, una de las obras más relevantes en su género y, aunque contaba con una adaptación del pasado año 2000 —muchos y muchas quizás la recuerden por su estreno en televisiones autonómicas en nuestro territorio—, lo cierto es que la misma no solo no conseguía captar la esencia de la obra, sino que terminó cinco años antes del final del manga.

Tras ser desaprobada por la propia autora, la nueva adaptación de 'Fruits Basket' ha sido supervisada por la misma, que también ha participado activamente en su producción y posterior emisión, lanzando un seguido de ilustraciones que ahora recopilan en el citado anuncio.

Una obra que marcó el género

Como decíamos, 'Fruits Basket' es una obra que define al Shojo en sí mismo. Una historia romántica que habla, a su vez, de la superación personal y lo importantes que son los vínculos interpersonales. En nuestro país contamos con la serie de manos de Norma Editorial quiénes, además de editar la serie original, se encuentran publicando una edición coleccionista de la misma, en formato integral. Por otro lado, también se encuentra publicada bajo su sello 'Fruits Basket Another', un spinoff de la misma de solo tres volúmenes al que la autora acaba de sumar capítulos extra en Japón y que serán recogidos en un tomo único.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.