avatar

Reki Kawahara se disculpa por el último capítulo de 'Sword Art Online: Alicization'
5
GROTESCO

Reki Kawahara se disculpa por el último capítulo de 'Sword Art Online: Alicization'

Categoría: MANGA
12 de Diciembre 2018 | 22:29

'Sword Art Online' siempre ha contado con polémica detrás. Partía de buenas ideas pero su ejecución no consiguió casar con una gran parte de la audiencia y a términos actuales se encuentra altamente estigmatizada por el público. Sin embargo los tiempos han cambiado y ahora se atreve con una nueva propuesta bautizada como 'Alicization'.

Una en la que A-1 Pictures, el estudio encargado de dar vida a la historia de Reki Kewahara, ha tenido más tiempo y recursos que nunca. Y es que 'Sword Art Online: Alicization' contará con una extensión de cuatro temporadas (50 capítulos) para resumir sus hechos, algo que ha conseguido que en sus primeros diez capítulos avance con mayor lentitud.

'Alicization', más oscura que nunca

Alicization

Sin embargo, este décimo capítulo se ha vuelto a teñir de polémica. Y es que las escenas que se protagonizaban en el mismo eran de un grotesco que no ha acompañado nunca a la obra. Y es que Kawahara ya había introducido elementos similares en otras ocasiones, pero esta el título incluye alusiones a violaciones, desmembramientos y muertes con elementos, de nuevo, grotescos. Algo que, sin embargo, goza de una gran dirección por parte del estudio y los particulares seiyu de sus personajes.

Precisamente a eso se refiere Reki Kawahara, autor de las novelas originales, a través de sus redes sociales. Y es que el autor se ha disculpado especialmente —elogiando también su trabajo— con las actrices de voz que han protagonizado la escena en cuestión.

"Ms. Ishihara, en el papel de Tiese y Ms. Kondo, en el de Ronye, han realizado una escena dolorosa con aplomo. ¡Muchas gracias! Y lo siento, lo siento mucho". Expresaba Kawahara a través de Twitter, recibiendo luego respuesta de Reina Kondo, una de las mencionadas actrices:

"¡Gracias! Creo que todos mejoramos a través de la experiencia. Pienso continuar trabajando duro junto a Ronye. Tengo muchas ganas de ver lo que está por llegar".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.