avatar

El anime de 'One Piece' se emitirá de nuevo a partir de la semana que viene
SAGA DE WANO

El anime de 'One Piece' se emitirá de nuevo a partir de la semana que viene

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
19 de Junio 2020 | 19:02

Después de que el pasado mes de abril se anunciase por parte de la Toei Animation que varios animes, entre ellos 'One Piece', quedaban suspendidos por la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, por fin tenemos una fecha de regreso para las aventuras de Luffy y los Sombrero de Paja.

El reestreno del anime será el próximo domingo 28 de junio y continuará exactamente por donde se quedó en el mes de abril. De esta forma, el parón, el primero en la historia, del anime que comenzó a emitirse allá por 1997, habrá durado dos meses y medio.

El anuncio de este regreso también ha servido para recordarnos que el nuevo anime de 'Digimon Adventure', que también entró en pausa, tendrá su primer episodio de estreno ese mismo día.

Las aventuras de Tai y Agumon se vieron interrumpidas a la vez que las de Luffy pero, a diferencia de este, volvió a la parrilla televisiva a principios de mes. Sin embargo, no lo hizo retomando por donde lo dejó, sino volviendo a emitirse desde el capítulo 1.

Esto significa que el domingo 28 se estrenará el episodio 4, que es el que aún no se ha llegado a emitir.

Ambos animes, 'One Piece' y 'Digimon Adventure', se emiten en España en simulcast a través de Crunchyroll.

En medio de las aventuras de Wano

El anime de 'One Piece' está inmerso en el segundo acto de la saga de Wano. La alianza pirata entre los Sombrero de Paja y los Piratas del Corazón, los Samurái y los Minsk para derrotar a Kaido entra en una fase crítica, tanto en televisión como en el manga.

Wano

Sin embargo, este último ha cogido cierta ventaja con respecto a anime ya que, a pesar de haber tenido algo de retraso, ha continuado publicándose en las páginas de la revista japonesa.

¿Volveréis a seguirlas religiosamente como hasta ahora?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.