avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
La serie Re:CREATORS tendrá spin off
1 3
Chikuj?in-san Hashagisugi

La serie Re:CREATORS tendrá spin off

Categoría: MANGA
7 de Agosto 2017 | 18:56

Excepcionales noticias para los fans de la serie Re:CREATORS: el autor Tatsuhiko Ida ya está trabajando en un spin-off (en este caso en formato manga) llamado Chikujoin-san Hashagisugi, una obra que nos llegará en formato electrónico a través de la web Sunday Webry. Lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Sunday GX.

recreators

En Anime News Network se han hecho eco de la noticia, y se han dado algunos detalles (muy escuetos) sobre el contenido. Y es que si en la historia original Magane Chikuj?in era un personaje de "los malos", en este spin-off la historia girará en torno a esta mentirosa "personaja", que tiene uno de los poderes más peligrosos: hacer que las mentiras se vuelvan reales con sólo contarlas a otras personas.

La serie

Re:CREATORS también tuvo formato manga de Daiki Kase, pero la serie originalmente proviene del anime que produjo Troyca. La trama de la serie gira en torno a S?ta Mizushino, un personaje que ve cómo el mundo real se convierte en el lugar de encuentro y enfrentamiento de diversos personajes que hasta el momento pertenecían al mundo de la ficción (videojuegos, cómics y anime). Un argumento que ha generado cantidad de seguidores tanto en el mundo oriental como en Europa y EEUU.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.