avatar

'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai' alcanza el millón de impresiones
TRAS EL ÉXITO DE SU ANIME

'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai' alcanza el millón de impresiones

Categoría: MANGA
21 de Noviembre 2018 | 18:13

La temporada de anime de otoño de 2018 ha llegado con mucha fuerza. Una temporada que, de primeras, no parecía levantar los vitores del público pero que ha acabado por despertar a los seguidores del medio con sorpresas como son 'Bloom into You' o 'Iroduku: The World in Colors'. Una lista sobre la que sobresale 'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai'.

Y es que aunque la obra de CloverWorks se promocionaba con una imagen que no acababa de casar entre el público ha resultado ir mucho más allá de lo que se suponía. Algo que se ha extendido gracias al boca a boca y las recomendaciones de los usuarios y la ha catapultado a lo más alto de esta temporada.

Gracias al éxito del anime hoy Hajime Kamoshida, el autor de las novelas ligeras en las que se basa, celebra el millón de copias impresas de dicha obra. Así lo ha revelado la cuenta de Twitter oficial del anime, donde se citan algunas palabras del autor en agradecimiento a todos sus seguidores, según informa Crunchyroll.

Marcando el futuro de CloverWorks

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Aunque CloverWorks levantaba los primeros rumores sobre su trabajo tras participar en 'Darling in the FRANXX', el estudio independizado de A1-Pictures ha escalado posiciones con la emisión de 'Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai'.

Ahora se preparan para un reto aún mayor. Y es que el estudio será el encargado de la adaptación de 'The Promised Neverland'. Una de las obras más rompedores de las actuales publicaciones de la Shonen Jump, la revista más popular de todo Japón dentro de su sector y de la que han salido obras de renombre como 'Naruto', 'One Piece', 'Bleach' o 'Death Note'.

Hoy mismo la compañía ha revelado que será la gente de UVERworld la que se encargue de su tema introductorio. Una muestra de la cercanía de su emisión, que se producirá a principios de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.