avatar

El radar de las bolas de 'Dragon Ball' se pone a la venta en Japón
6
REÚNE LAS 7

El radar de las bolas de 'Dragon Ball' se pone a la venta en Japón

Categoría: MANGA
22 de Noviembre 2016 | 15:28

En plena campaña navideña, donde los gastos y tentaciones son mayores, Con motivo del 30 aniversario de la serie de anime 'Dragon Ball', desde Bandai han abierto reservas para adquirir un objeto de coleccionista que los fans no se pueden perder. Se trata ni más ni menos que del radar de las bolas de dragón, un producto oficial que, además de incluir el logo de Capsule Corp, incorpora una pantalla LED que se ilumina para ir en busca de todas y cada una de las siete bolas.

Un regalazo para verdaderos fans

radar de Dragon Ball

La presentación en vídeo del radar no puede ser más nostálgica y emotiva. La voz de Bulma y la canción de apertura de la serie de animación clásica son los encargados de presentarnos de manera jugosa este producto que se activa igual que en la serie, presionando el botón que hay en la parte superior del dispositivo.

La interfaz monocromática de la pantalla es realmente intuitiva, pues las pocas palabras que muestra están en inglés. Al encenderlo aparecerá la pantalla "Dragon Radar". Entre las opciones podremos emular la detección y obtención de cada una de las bolas, reproducir las canciones del opening y ending originales y escuchar tanto la voz de Hiromi Tsuru -la actriz de voz original de Bulma- como los sonidos que emitía el radar en el anime.

Ya puedes reservar este magnífico l radar de las bolas de dragón de 'Dragon Ball' a través de la tienda online oficial de Bandai en Japón. Una vez realizada la reserva, los interesados deberán esperar hasta marzo de 2017 para pagar el producto y que la compañía lo envíe a su domicilio. El radar cuesta un total de 10.800 yenes, impuestos incluidos, que vienen a ser unos 92 euros. El cuerpo del radar está fabricado con materiales como el ABS o el aluminio. Sus dimensiones son de 11,4 x 9,8 x 3,2 centímetros y funciona con tres pilas AAA.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.