avatar

'¿Quién es el 11º pasajero?', de Moto Hagio: Tomodomo detalla la edición española
SPACE OPERA

'¿Quién es el 11º pasajero?', de Moto Hagio: Tomodomo detalla la edición española

Categoría: MANGA
5 de Octubre 2016 | 16:33

Desde Ediciones Tomodomo han compartido los detalles de la edición española de '¿Quién es el 11º pasajero?', la space opera de la autora Moto Hagio que es considerada como uno de los grandes clásicos del manga de ciencia ficción. El libro saldrá a la venta el 31 de octubre de 2016 y será una de las grandes novedades de la editorial para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

La sobrecubierta de esta edición contará con un estampado plateado que dará atractivo y vistosidad al tomo. Con tan solo este gesto la editorial demuestra que su intención es la de ofrecer una edición realmente cuidada para contentar, no solo a los fans de esta grandísima autora, sino también a los curiosos que se animen a darle una oportunidad a esta historia que recomiendo encarecidamente.

Muchos extras y texto de Marc Bernabé

Quien es el 11 pasajero Moto Hagio

'¿Quién es el 11º pasajero?' constará de un solo volumen con un tamaño de 14,8 x 21 centímetros, 328 páginas y un precio recomendado de 12 euros. Entre los extras encontraremos páginas interiores a todo color, una introducción escrita por el traductor Marc Bernabé, así como una biografía de la autora.

La edición se acompaña de postal ilustrada y de marcapáginas si es adquirida tanto en la tienda online de la editorial como en el stand que tendrán disponible en el venidero evento barcelonés.

Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.