avatar

Primer vídeo promocional del anime 'Clione no Akari'
3
JULIO

Primer vídeo promocional del anime 'Clione no Akari'

Categoría: MANGA
29 de Abril 2017 | 01:14

El equipo que está adaptando la novela ilustrada 'Clione no Akari' de Natura-Rain ha revelado el primer vídeo promocional de la serie. El director de la misma será Naoya Ishikawa y el guión correrá a cargo del autor original, que también ha diseñado los personajes, junto a Molice, Tsukasa y Takeshi Onaka. Junto con ellos, Kazuhiko Izu dirigirá el sonido, mientras que el opening de la serie, llamado con el mismo nombre de la misma, será interpretado por Aki, una antigua componente del grupo de idols SKE48, los mismos que pondrán el ending, titulado "Sora o Tobu Kaze".

Más datos

La historia que nos cuenta está protagonizada por una huérfana con una salud muy frágil, llamada Minori. Esta chica, tras un día de lluvia, no aparece por clase, ya que ha sido ingresada en un hospital de un pueblo lejos del suyo. Después de dos meses sin tener noticias suyas, sus compañeros de clase reciben un misterioso y anónimo correo electrónico donde les dicen que en ese pueblo se celebrará un festival veraniego.

minori, la protagonista

El reparto de voces será el siguiente:

-Sayuri Matsumura como Minori Amamiya

-Shunya Ohira como Takashi Aoi

-Moa Tsukino como Shota Sayama

-Natsuko Hara como Kyoko Tsukihashi

-Riho Iida como Yuna Nagino

-Kana Aoi como Sakura Inoue

-Aina Suzuki como Kaho Ichinose

-Akari Kageyama como Sayaka Hama

-Yuki Fujita como Gen Isozaki

-Misaki Ohashi como Kosuke Okishima

-Riko Sasaki como Nanami Yukine

La novela original se empezó a publicar online en 2004 y tendremos que esperar hasta el mes de julio para ver su adaptación animada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.