avatar

El 16 de septiembre veremos la primera película de la nueva trilogía de 'Eureka Seven'
7
BONES

El 16 de septiembre veremos la primera película de la nueva trilogía de 'Eureka Seven'

Categoría: MANGA
20 de Mayo 2017 | 19:59

La primera película de la nueva trilogía de 'Eureka Seven', 'Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution' ha desvelado su reparto original y la fecha de su estreno en Japón, que será el día 16 de septiembre, después llegará a otros países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Singapur, Malasia, Australia, Tailandia e Indonesia en otoño. El estudio BONES, conocido por grandes series de animación como 'Bungou Stray Dogs', 'Full Metal Alchemist (las dos series) o 'Boku no Hero Academia', entre muchas otras, tiene en sus planes que el estrenos sea simultaneo en otro países.

¿Estamos solos en el universo?

La historia que nos contará la cinta está centrada en Renton, un alumno de la academia militar de la Federación Unida de las Torres Predgio, situada en el pueblo de Bellforest. Renton perdió a su padre hace diez años cuando se produjo el "primer verano del amor" el cual aún es recordado como un gran hombre en la academia. Él siente que le falta algo en su aburrida vida pero un día aparece ante él Nirvash, el LFO más antiguo del mundo y de su cabina sale una chica llamada Eureka.

De esta forma la raza humana se encuentra con los Scub Coral, otra forma de vida inteligente. ¿Fue ese encuentro una coincidencia?, ¿Fue cosa del destino?, ¿Dónde acabará el viaje de Renton y Eureka?

protagonistas de eureka seven

La trilogía original de 'Eureka Seven' se estreno el 2005, continuándose en 2009 y acabando en 2012 con la serie 'Eureka Seven AO'. Las siguientes cintas que seguiran con la historia de 'Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution' tienen previsto su estreno en 2018 y 2019.

La gran mayoría del equipo de la serie vuelve para este proyecto. Entre ellos están el director Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador de mechas Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyataka y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi y Shigeto Koyama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.