avatar

La primera película de 'Made in Abyss' llega a los cines ingleses
ESPERANZA

La primera película de 'Made in Abyss' llega a los cines ingleses

Categoría: MANGA
23 de Enero 2019 | 16:15

'Made in Abyss' sigue levantando los vitores del público a lo largo del mundo. El reconocido como el mejor anime de 2017 por parte de Crunchyroll se encuentra ahora reviviendo sus acontecimientos a través de dos películas recopilatorias. Las mismas se estrenaban recientemente en Japón, fraguando los ánimos de los espectadores por ver como continuará la obra de Akihito Tsukushi en su particular adaptación televisiva.

Algo que, al parecer, no solo podrá disfrutar la audiencia nipona. Y es que Sentai Filmworks ha anunciado, a través de sus redes sociales el haberse hecho con la licencia del dúo de largometrajes pensados para resumir la obra de marras. La primera de ella es la protagonista hoy, contando ya incluso con su fecha de publicación.

La misma llegará a cines estadounidenses bajo el título de 'Made in Abyss: Journey's Dawn' para sustituir al original japonés, 'Made in Abyss: Tabidachi no Yoake'. Está previsto que se estrene la próxima primavera. Sin embargo, la misma contará con una sesión premiere el día 15 de marzo en el Regal Cinema (L.A. LIVE) de Los Angeles. Un evento al que asistirán importantes miembros del staff. Y es que estarán presentes su director, Masayuki Kojima, el célebre compositor Kevin Penkin junto al productor musical Hiromitsu Iijima y el productor Shinpei Yamashita.

Made in Abyss

Por el momento no hay indicios de que la obra pueda llegar a nuestro país. Sin embargo, tras la adquisición del manga por parte de Editorial Ivrea y la de su anime a manos de Selecta Visión —que lo lanzarán el próximo mes de febrero— aún quedan esperanzas de poder verla en nuestros cines.

Renovando por una nueva entrega

Con el estreno de la primera película recopilatoria en Japón el pasado día 4 de enero se confirmaba que 'Made in Abyss' volvería con una segunda entrega que, sin embargo, no sería una serie, sino una película. El estreno, el pasado día 18, de su segunda entrega recopilatoria confirmaba los hechos bajo el título de 'Gekijoban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei' ('Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.