avatar

El anime 'Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras', anunciado para España
1
¡ALOLA!

El anime 'Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras', anunciado para España

Categoría: MANGA
8 de Marzo 2018 | 18:08

Los fans de Pokémon no se pueden quejar con el trato que les está dando The Pokémon Company desde el anuncio de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Esta entrega dual para 3DS ha supuesto el inicio de un cambio radical en la estrategia de la compañía de cara a comercializar y rejuvenecer una franquicia que hasta entonces comenzaba a resentirse. Tras la aparición de las actualizaciones 'Ultrasol' y 'Ultraluna', ahora se nos presenta de manera oficial la serie de animación inspirada en estos juegos: 'Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras'.

Esto no es todo. Desde The Pokémon Company han confirmado que esta vigesimoprimera temporada del anime llegará a España, aunque su fecha de estreno en televisión no ha sido concretada más allá de un "se emitirá en los próximos meses".

Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras

'Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras': la sinopsis

La serie de animación Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras contará una vez más con Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu como protagonistas, algo que no pillará a nadie por sorpresa. Esta etapa supone la continuación de las aventuras del dúo inseparable –y sus eternos perseguidores, Jessie y James- por la región tropical de Alola. A lo largo de los episodios que la componen se darán a conocer nuevos Pokémon y nuevos personajes inéditos en el anime.

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente y a los Pokémon que tanto les importan a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.