avatar

El manga 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' #1, ya disponible en España
NORMA EDITORIAL

El manga 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' #1, ya disponible en España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
25 de Junio 2016 | 02:30

Norma Editorial tomó una de las decisiones más fructíferas de toda su historia reciente en la industria del manga al licenciar 'Pokémon' en tanto castellano como catalán de cara a finales del pasado curso. No fue una decisión fácil, pues los trámites según informan fueron un verdadero quebradero de cabeza, pero esa inversión se ha terminado traduciendo en un alto índice de ventas donde los 50 tomos serán adaptados en 30 ejemplares. El motivo no es otro que el de crear tomos dobles o prácticamente dobles donde siempre que se termine una saga coincida con el final de ese tomo y que, por lo tanto, no haya volúmenes que incluyan varias sagas dentro.

Tras 'Pokémon Rojo y Azul' así como la saga de 'Amarillo', es el momento de empezar 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' al tiempo que terminamos con la más actual, que es 'Pokémon Blanco y Negro'. Así pues, desde hoy mismo ya podemos acudir a nuestra tienda habitual y hacernos por 12 euros con este primer tomo de 'Pokémon Oro, Plata y Cristal', que incluye la friolera de 444 páginas, más de lo que suele ocupar un kanzenban.

Pokemon

También ha anunciado la editorial catalana que el quinto y último tomo de 'Pokémon Negro y Blanco' llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de julio, así que poco a poco la franquicia se va completando en nuestro país. A finales de 2016 tendremos ya la mitad de la serie (30 ejemplares) publicados.

UN AÑO DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA EL ALTO MANDO, ¡¡EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA EN JOHTO!!

Oro, un Entrenador Pokémon de Pueblo Primavera, decide emprender un viaje para atrapar a un ladrón de Pokémon al que sorprendió con las manos en la masa pero no pudo detener. Pero no es el único que recorre la región de Johto, porque muy pronto conocerá a Plata...

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.