avatar

El manga 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' #3 llegará a España en septiembre
1 1
POKÉMON ADVENTURES 7

El manga 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' #3 llegará a España en septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
7 de Agosto 2016 | 02:27

Buenas noticias para los seguidores del manga de Pokémon en España, pues la colección va a seguir engordando este mes que viene aunque en esta ocasión lo haga "únicamente" con un tomo y no con dos como habíamos visto al finalizar la saga de 'Blanco y Negro'. Tal como veis en el título, 'Pokémon Oro, Plata y Cristal' #3 ha sido confirmado por Norma Editorial como preparado para salir del horno, y eso es algo que nos gusta especialmente por indica que para este otoño tendremos finalizada también la saga de OPC (Oro, Plata y Cristal), de forma que antes de tomarnos las uvas estaremos leyendo ya las aventuras de 'Rubí y Zafiro'.

Este tomo, que se corresponde con el número 7 de la colección adaptada de 'Pokémon Adventures' de los 30 que tiene en total la serie según la numeración de la editorial catalana, llega prácticamente al clímax de este arco argumental de 'Pokémon Oro, Plata y Cristal', así que si estáis al día con el segundo ejemplar no hace falta decir más. El precio será el de siempre, 12 euros, con el mismo formato y semejante número de páginas (unas 380 páginas).

Pokemon

Si reservamos 'Sol' y 'Luna', premio

UN AÑO DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA EL ALTO MANDO, ¡¡EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA EN JOHTO!!

Oro, un Entrenador Pokémon de Pueblo Primavera, decide emprender un viaje para atrapar a un ladrón de Pokémon al que sorprendió con las manos en la masa pero no pudo detener. Pero no es el único que recorre la región de Johto, porque muy pronto conocerá a Plata...

Nuestra próxima gran cita con la saga 'Pokémon' será el 23 de noviembre, con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS. Si reservamos los títulos en las conocidas cadenas de tiendas de nuestro país nos llevaremos el primer tomo de una de las sagas del manga de Norma Editorial; dependiendo de qué cadena escojamos así nos llevaremos el manga en ciernes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.