avatar

Nueva película de 'Pokémon' confirmada para 2017
18
CINE JAPÓN

Nueva película de 'Pokémon' confirmada para 2017

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
17 de Julio 2016 | 02:45

Se podría haber celebrado el vigésimo aniversario de Pokémon de muchas maneras, pero creo que The Pokémon Company ha dado en el calvo con la forma de transmitir todas las novedades tanto de 'Pokémon Sol' y 'Luna', que siempre tienen unos tráilers realmente interesantes, como también en todo lo referente al resto de títulos que o han llegado o van a terminar apareciendo en las tiendas antes de que nos tomemos las uvas. Tal día como ayer se estrenó en Japón una de las películas más esperadas de la saga de Pokémon, pues por primera vez en mucho tiempo una película iba a introducir una criatura perteneciente a la generación siguiente: 'Pokemon: The Movie: Volcanion and The Ingenious Magearna'.

En concreto, los grandes protagonistas de la película han sido Volcanion y Magearna, siendo esta última criatura uno de los próximos Pokémon Míticos de la región de Alola. Como suele ser habitual, al finalizar la película y llegar al momento de los créditos finales, las salas japonesas han proyectado algo que viene siendo una tradición en toda la saga y que esta vez no podía haber sido menos como es la confirmación de que el próximo año, posiblemente también en verano, tendremos una nueva película de 'Pokémon'.

Pokemon

Rowlet, Litten y Popplio, protagonistas

¿Y qué deberíamos esperar de ella? Pues bien, tal como podéis intuir, que se desarrolle en un contexto centrado en la séptima generación y que Alola tenga mucho que decir. Lo único que se sabe ahora mismo cien por cien oficial sobre la nueva película de Pokémon para 2017 es que Rowlet, Litten y Popplio serán los grandes protagonistas de la cinta; es decir, que los iniciales de Alola serán más que meras formas evolutivas pasajeras... ¿Se confirma así esa sinergia que hemos visto en el último tráiler donde el entrenador hacía unos movimientos especiales para que los Pokémon iniciales mencionados ejecutasen algunos movimientos? Poco a poco iremos conociéndolo todo al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.