avatar

'Pokémon Journeys' sale de Netflix con su primer episodio
UN PEQUEÑO ADELANTO

'Pokémon Journeys' sale de Netflix con su primer episodio

Por Sandra García
Categoría: MANGA
13 de Julio 2020 | 21:32

La franquicia 'Pokémon' ha conseguido fraguarse una tremenda reputación en lo que a crossmedia se refiere. Lo que comenzó como el sueño de un joven Satoshi Taijiri es ahora una enorme franquicia que cuenta con cientos de expresiones diferentes, a través de adaptaciones, spinoffs, colaboraciones y mucho más.

De entre ellas, su anime es seguramente la más exitosa y reconocida. Uno que se ha extendido por más de 20 temporadas y un gran número de películas, explorando el mundo Pokémon de manos de Ash y su Pikachu. Sin embargo, también es una a la que se le ha acusado de no conseguir explotar todo lo que ofrece el universo ideado por Game Freak y que pretende reinventarse con su última iteración: 'Pokémon Journeys'.

La entrega más ambiciosa hasta ahora, que pretende reinventar el camino de Ash y compañía a través de un viaje todavía más ambicioso, que recorrerá todas sus regiones e incluirá alguna que otra aparición de la última generación.

Su primer capítulo sale de Netflix

Una temporada que Netflix ha sabido reclamar en su competición con el servicio de streaming de Disney y que, por el momento, se emite en exclusiva para la misma desde el pasado mes de junio (pese a que todavía no ha llegado a nuestras tierras). Sin embargo, y para potenciar la llegada de los fans, la plataforma ha permitido que su primer episodio se estrene también a través de Youtube, de forma gratuita.

Por el momento la plataforma de streaming cuenta con los primeros doce capítulos de la obra. Los siguientes se encuentran planeados para el próximo mes de septiembre, en un nuevo lanzamiento de otra docena de capítulos.

Con esta serie, The Pokemon Company plantea un reinicio total, sirviendo de precuela y con la pretensión de extenderse a lo largo de todas las regiones. Tanto es así que Pikachu comienza la misma como Pichu.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.