avatar

'Pokémon': 932 episodios y 16 películas en el gran maratón de Twitch
5
MARATÓN ESPECIAL

'Pokémon': 932 episodios y 16 películas en el gran maratón de Twitch

Categoría: MANGA
23 de Agosto 2018 | 20:42

Twitch y su comunidad nos ha bendecido con grandes momentos lo largo de su historia. Su sistema de streaming, con capacidad para introducir bots y algunos programas informáticos le dan la posibilidad de ofrecer algunos resultados que pueden resultar tan impresionantes como excéntricos.

Y no hay mejor forma de definirlo que con la última locura que se ha propuesto en el canal TwitchPresents según nos adelantan desde Polygon. Una tarea nada fácil y que rivalizará con la premisa reinante de la obra y su 'Atrápalos a todos', ya que la idea de sus creadores no es más ni menos que la de stremear una exagerada cantidad de episodios y películas del anime de 'Pokémon' de forma continuada en una suerte de maratón online.

El número de capítulos no asciende al total de los mismo (y pasa igual con sus películas)

pero se encuentra cerca de tocar el techo. Y es que serán 932 los episodios emitidos (19 de sus 20 temporadas, que se dice pronto) y 16 de las 21 películas existentes hasta el momento.

El mayor viaje 'Pokémon' de la historia

Pokémon Twitch

Para realizar dicha travesía a través del universo 'Pokémon', Twitch cuenta con el apoyo de The Pokémon Company, por lo que no habrá imprevistos de última hora con las licencias necesarias para realizar el evento bautizado ya como —'Pokémon: The Series viewing event'—, según ha revelado Jane Weedon, uno de los directivos del sitio.

Un punto que no nos coge del todo por sorpresa, ya que será la propia organización de Twitch quien se encargue de llevarlo a cabo. Una tarea para la que han propuesto un sistema especial gracias a las extensiones de la aplicación de streaming que premiará a los usuarios que sigan el directo. Y es que durante el mismo aparecerán medallas tematizadas de 'Pokémon' con las que el público podrá hacerse interactuando con la emisión. También se establecerá un sistema de ranking donde aparecerán los usuarios con mayor puntuación.

El streaming dará comienzo el próximo 27 de agosto a las 19:00 (hora peninsular) con la primera temporada del anime, conocida como 'Pokémon: Indigo League' en tierras inglesas. El maratón se seguirá realizando a lo largo del año y se extenderá hasta el próximo 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.