avatar

Pokémon: impresionante figura de Charizard con Ash y Pikachu
2 14
TIRA DINERO A LA PANTALLA

Pokémon: impresionante figura de Charizard con Ash y Pikachu

Categoría: MANGA
27 de Noviembre 2016 | 20:04

Una de las ventajas con las que cuentan las series de juegos más populares reside en la cantidad de merchandising que esta genera. Si eres fan, vas a poder satisfacer tu necesidad de hacerte con un recuerdo de ese personaje, criatura o momento favorito a través de distintos tipos de productos. No importa que seas joven o adulto, siempre habrá algo que encaje contigo a la perfección. Por esta misma razón las figuras de PVC son tan populares, no solo en Japón, sino también en Occidente.

Como bien sabréis, la veterana franquicia Pokémon está de 20 aniversario. En un año tan especial no han sido pocos los anuncios vinculados a esta marca, y parece ser que aún quedan sorpresas por desvelar antes de que despidamos el presente año. Una de ellas, mostradas recientemente, es una figura de las que quitan el hipo y vacían bolsillos de billetes que son tirados a la pantalla del monitor.

Una figura que emociona e impresiona

Charizard Ash Pikachu GEM Series

MegaHouse ha presentado una nueva figura de Pokémon que forma parte de la conocida G.E.M. Series. En ella se recrea uno de los momentos más emocionantes del anime, cuando Charizard vuela por los cielos con Ash / Satoshi y Pikachu a bordo. Eso sí, el escultor ha preferido simbolizar dicha escena con el monstruo de bolsillo apoyado y de pie sobre suelo firme para así lograr representar a la criatura de manera magistral. Y es que esta figura, a diferencia de las anteriores de la misma serie, es enorme. Solo hay que ver las imágenes del prototipo aún sin pintar que se nos presentan como ejemplo, donde se puede apreciar su tamaño en comparación con otras figuras de la misma colección que ya han salido a la venta. A mí, desde luego, se me hace la boca agua solo de pensar en tener esta figura en casa.

De momento no se han mostrado imágenes de la versión pintada, aunque seguro que no tardarán mucho en ir mostrando algunas, así como información clave relacionada con el precio y fecha para la apertura de reservas. Sí que se ha confirmado que saldrá a la venta en primavera de 2017, por lo que ya sabéis lo que toca en estas navidades: ahorrar un poco de dinero no solo para la Switch, sino también para esta atractiva pieza de coleccionismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.