avatar

Arranca la esperada Liga de Kalos en anime 'Pokémon XY&Z'
2
POKÉMON

Arranca la esperada Liga de Kalos en anime 'Pokémon XY&Z'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
5 de Julio 2016 | 03:48

Dejando los prejuicios a un lado, es evidente que el anime de Pokémon es eminentemente comercial y que tras 19 años en emisión no ha tenido muchos avances a nivel argumental, pero es que el objetivo de la serie no es ser un shonen al uso sino representar el mundo de Pokémon de forma que cada episodio pueda estar dedicado a una especie y dar la sensación de vivir una verdadera aventura con Ash, Pikachu y los amigos que le acompañen en ese momento en la región correspondiente.

Pero hay algo que está cambiando con 'Pokémon XY&Z', que es la temporada actual. Insisto en que hay que dejar los prejuicios a un laod y juzgar por nosotros mismos cómo está la situación, y es que desde el comienzo de esta nueva temporada, con la irrupción de la Mega Evolución, Greninja Ash y la intención de este arco argumental, la pericia se está volviendo muy interesante y la calidad de la animación ha subido muchos enteros.

Pokemon

Para más inri, llegamos al momento más querido por los fans de cada una de las seis generaciones que llevamos hasta la fecha como es la Liga Pokémon. La Liga es el momento que casi ningún fan de la saga se pierde en el anime, y ahora podemos confirmaros que en el episodio número 32 de 'Pokémon XY&Z' ha comenzado definitivamente la Liga Pokémon de Kalos, con un enfrentamiento entre Trovato y Alan.

Aspirando a la Gran Final

¿Qué posibilidades tiene Ash? Todo hace indicar que muchas, pues aunque en el cuadro haya rivales con más nivel que en Teselia, al menos en mi opinión, el equipo que lleva Ash está mucho más preparado que en la quinta generación, lo cual nos invita a pensar que podrá al menos repetir el resultado de Sinnoh, donde hizo semifinales por primera vez en su carrera como entrenador Pokémon. Veremos si la relación entre Ash y Greninja-Ash da sus frutos en los próximos episodios. Os lo iremos contando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.