avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
'Pokémon: Alas del crepúsculo' estrena su primer capítulo
NUEVO ANIME

'Pokémon: Alas del crepúsculo' estrena su primer capítulo

Categoría: MANGA
15 de Enero 2020 | 20:21

Game Freak sigue sumando éxitos con sus últimas entregas. Pese a las controversias que las persiguen, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han conseguido convertirse en unos de los primeros juegos más vendidos de este año 2020. Un éxito que extienden, como es habitual en su franquicia, a otros medios.

Y es que los juegos de Game Freak han estrenado hoy el primer capítulo de su nueva serie animada, que llevará por nombre 'Pokémon: Alas del crepúsculo' y que, como os decíamos, se encuentra basada en la región de Galar y, para ser más exactos, en el argumento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

La misma servirá, por supuesto, como material promocional para los citados juegos de la última generación Pokémon, pero también como un nuevo punto de acercamiento hacia los personajes originales que habitan la región de Galar y que hemos podido conocer a través de las citadas entregas. Según su descripción oficial, la serie nos "mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver".

Seguiremos explorando Galar

Una toma de contacto que, sin embargo, será especialmente breve y espaciada. Ya que está previsto que la serie se extienda a lo largo de siete miniepisodios que se lanzarán mes a mes, hasta el próximo verano. Una forma de mantenernos expectantes ante la llegada de la primera parte de un pase de expansión que servirá para extender el contenido que ofrecen 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y que nos ofrecerá su primera parte a lo largo de este verano, llegando la segunda para la temporada de otoño, con nuevas zonas, entrenadores y criaturas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.