avatar

Estas preciosas 'Poké Ball' y 'Master Ball' tienen caramelos dentro y se pondrán a la venta en Japón
5
CON CARAMELOS

Estas preciosas 'Poké Ball' y 'Master Ball' tienen caramelos dentro y se pondrán a la venta en Japón

Categoría: MANGA
27 de Noviembre 2016 | 23:26

Las Poké Ball forman parte de esos elementos que uno relaciona rápida y fácilmente con la franquicia Pokémon. Su diseño es minimalista y a la vez que llamativo, lo cual permite su fácil identificación a la vez que las convierte en objetos muy atractivos. Tanto, que dudo que cualquier fan de Pokémon no haya tenido al menos una de todas las que han ido apareciendo como merchandising a lo largo de los 20 años que tiene la marca.

Bandai ha anunciado una nueva línea de productos basados en las Balls principales que destacan por su interesante acabado metalizado. Estas son la Poké Ball, la Super Ball, la Ultra Ball y la Master Ball.

Incluyen caramelos

Poké Ball Super Ultra Master

Estarán disponible en grandes superficies y otros comercios a partir del mes de marzo de 2017, a un precio de 540 yenes -4,5 euros-. Al abrir las Balls, nos encontraremos con un dispensador relleno de 20 gramos de pastillas de caramelo con sabor a menta. Pero no os preocupéis: este dispensador se puede retirar fácilmente cuando se agoten las pastillas, para así poder exhibir las Balls, ya sea abiertas o cerradas, apoyadas en la pequeña pero elegante base de apoyo que incluyen.

Poké Ball caramelos

El fabricante no ha aportado detalles sobre los materiales o el tamaño de las Balls, aunque sí que ha mostrado una imagen promocional donde una mano la agarra, pudiendo hacernos una idea aproximada de cuánto espacio ocupará cada una de ellas en nuestra estantería o vitrina.

Master Ball

Recientemente, todo el mundo pudo comenzar a disfrutar de las nuevas entregas de Pokémon para 3DS. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegaban tanto a Japón como a Occidente -el 23 de noviembre lo hizo en Europa-, suponiendo un antes y un después en la franquicia mediante grandes novedades y cambios en elementos que hasta ahora eran considerados pilares indispensables, como por ejemplo los Gimnasios o las MO.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.