avatar

Planeta Cómics anuncia la edición kanzenban de '20th Century Boys'
8 2
OCTUBRE

Planeta Cómics anuncia la edición kanzenban de '20th Century Boys'

Categoría: MANGA
26 de Junio 2017 | 20:12

Planeta Cómics sigue anunciando novedades para el mes de octubre. Hace unos días anunciaban el lanzamiento del primer tomo del manga de 'Your Name' junto con Selecta Visión, que lanzaría también en ese mes la edición física de la película en Blu Ray y DVD. Y ahora han anunciado que el 17 de octubre lanzarán al mercado el primer tomo de la edición kanzenban de '20th Century Boys', un manga de Naoki Urasawa.

En su día Planeta Cómics ya publicó los 22 tomos de está serie pero ahora, algo igual que hicieron con 'Monster', también del mismo autor, le toca salir en edición de lujo. Si siguen con el mismo formato que para la otra serie, tendremos una colección de mangas recopilatorios que estimamos sean de cinco a siete, considerablemente más gruesos que un manga normal y con sobrecubiertas especiales. El precio que tiene a día de hoy la kanzenban o edición de lujo de 'Monster' es de unos 14 euros, así que seguramente ronde ese precio.

sobrecubierta del primer tomo de 20t h century boys

Premoniciones y sectas

La historia de '20th Century Boys' nos presenta a Kenji Endo, un encargado de supermercado en Tokio que vive con su madre y Kanna, su sobrina, la cual tiene en custodia desde que su hermana desapareció. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia y cuando se va a reunir con sus antiguos amigos del colegio, empieza relacionar la muerte de su compañero con otras extrañas muertes que han ocurrido recientemente. En las cuales, siempre hay un símbolo de un ojo en las inmediaciones.

El grupo de antiguos compañeros de clase se junta en un solar donde tenían una "base secreta", en la cual juraron proteger a la humanidad si alguna organización atentaba contra ella. Ahora, en ese lugar está la base de una secta liderada por un extraño hombre llamado "Amigo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.