avatar

Planeta Cómic lanzará 'Dragon Quest Emblem of Roto' en setiembre
LLEGA EN FORMATO KANZENBAN

Planeta Cómic lanzará 'Dragon Quest Emblem of Roto' en setiembre

Categoría: MANGA
8 de Junio 2018 | 21:00

La saga 'Dragon Quest' ha tenido numerosas adaptaciones al manga desde que viese la luz, hace ya más de treinta años. No es algo de extrañar, y es que el medio del videojuego siempre ha estado muy unido al del manga y el anime (y viceversa), especialmente en el caso de los títulos orientales.

Emblem of Roto

Una de estas adaptaciones es 'Dragon Quest Emblem of Roto', una obra publicada por Enix en la Monthly Shonen Gangan y que consiguió extender su publicación desde el año 1991 hasta el 1997. Esta obra, ideada por Chiaki Kawamata, Junji Koyanagi e ilustrada por Kamui Fujiwara llegará a nuestro país veinte años después de su publicación a manos de Planeta Cómic.

Como será la edición

Sin embargo la versión que veremos será la conocida como "Perfect Edition". Una que llegará en formato kanzenban —reduciendo así su número de tomos publicados, de 21 a 15, aunque con un formato mayor por cada publicación—, sobrecubierta con quinta tinta metálica oro, estampado seco y reserva UVI, además de varios extras.

Entre estos se cuentan varias reproducciones de ilustraciones especiales llevadas a cabo durante la serialización original de la colección, notas personales de su autor, reflexionando sobre la nueva edición de 'Emblem of Roto' y, por lo tanto, inéditas hasta su lanzamiento y bocetos y una serie de diseños de personajes exclusivos de esta edición, que no aparecían en la edición tankobon original — la versión estándar de los tomos de manga.

Veremos esta nueva edición de 'Dragon Quest Emblem of Roto' como una de las novedades editadas por Planeta Cómic el próximo setiembre a un precio de 16,95€.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.