avatar

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019
'Piano no Mori' tendrá una segunda temporada el año que viene
ENERO

'Piano no Mori' tendrá una segunda temporada el año que viene

Categoría: MANGA
3 de Julio 2018 | 16:53

En estos últimos meses se está haciendo muy frecuente que animes que acaban de terminar sean renovados. Que no se me malentienda, hablo de renovación con menos de un año vista, estas semanas hemos tenido ejemplos como 'Uchuu Senkan Tiramisu' o 'Souten no Ken: Regenesis', y ahora metemos una más en el saco, aunque no se vaya a publicar en este año, 'Piano no Mori'

En 'Piano no Mori', Isshiki nos presenta a dos chicos que pese a tener vidas completamente diferentes: Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar el piano gracias a que en un bosque cercano a su casa había un piano abandonado y, por otro lado, Shuhei es hijo de dos pianistas famosos. Ambos se conocerán gracias a su pasión, la música.

La dirección del anime corría a cargo de Gaku Nakatani (supervisor de 3D de 'Madagascar 3') bajo el sello Fukushima Gainax.Los guiones estaba a cargo Aki Tami ('Aku no Hana', 'Rainbow Days') y Mika Aber ('Danchi Tomoo'). Y el jefe de animación y diseñador de personajes fue Sumie Kinoshita ('Imouto Sae Ireba Ii'). El ending será el single de Aoi Yuki, "Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto".

cartel de 'Piano no Mori'

Una serie con pianistas reales

'Piano no Mori' incluyo a pianistas reales en su reparto para que ayudasen en el apartado sonoro de la serie, entre los músicos encontramos a Takagi Ryoma (Shuhei Amamiya), Kyohei Sorita (Sosuke Ajino), Niu Niu (Wei Pang), Juliette Journaux (Sophie Ormesson) y Szymon Nehring (Lech Szymanowski). Además de pianistas junior como Kotone Uehara, Modan Oyama, Kamuro Sahara y Ayano Baba.

'Piano no Mori' fue la animación musical de la temporada de primavera, relevo que recoge ahora 'Hibike! Euphonium' -uno en forma de anime y otro de ova. Un género que parece que cada vez se prodiga menos y que tiene más audiencia de la que parece a primera vista. Esperemos que en 'Piano no Mori' sean capaces de subir el nivel -o por lo menos mantenerlo- en su segunda temporada.

'Piano no Mori se estrenó el pasado 8 de abril en Japón y llegará al resto del mundo en otoño gracias a Netflix.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.