avatar

'La pequeña forastera: Siúil, a Rún' contará con un especial anime
EXCLUSIVO

'La pequeña forastera: Siúil, a Rún' contará con un especial anime

Categoría: MANGA
8 de Marzo 2019 | 22:31

El joven mangaka Nagabe se ha hecho un gran espacio dentro del medio gracias a sus obras. Un autor especialmente joven, de nuevo, que sin embargo ha resultado ser uno de los más relevantes del momento, consiguiendo cambiar completamente de su estilo de dibujo en cada una de sus obras. Con todo, la más relevante de las que mantiene en su listado es 'La pequeña forastera: Siúil, a Rún'.

Una que conseguía destacar especialmente a través de ese dibujo tan desmarcado del estilo general que suele entenderse en el medio. Ha logrado así recibir un gran apoyo por parte del público, llegando a ser un visitante estrella del último Salón del Manga de Barcelona, donde presentaba esta misma obra.

Ahora desde Japón llegan novedades sobre la serie manga de nuevo. Y es que parece ser que su último volumen manga, según informa Anime News Network, incluirá una versión especial del mismo en formato anime. Llegará, al menos al país oriental, en este octavo tomo del mismo, en una edición especial que incluiría un DVD adicional.

'La pequeña forastera: Siúil, a Rún'

Sorprendentemente será Wit Studio quiénes se encarguen de realizar dicha adaptación. Un estudio especialmente reconocido por su trabajo en obras como la sonada 'Attack on Titan', 'Kabaneri of the Iron Fortress', 'The Ancient Magus' Bride'. Los veteranos de la animación japonesa aseguran que utilizarán una "nueva técnica" para adaptar el característico dibujo de Nagabe.

Exclusivo, de momento

Toda una sorpresa por parte de Mag Garden —donde se publica actualmente 'La pequeña forastera: Siúil, a Rún'—, que ha fechado esta última entrega para el próximo 10 de setiembre en tierras japonesas pero que no ha dado detalles sobre si dicho especial podría ser un tentempié para traer una serie anime completa en el futuro.

No sabemos, tampoco, si contaremos con dicho especial en nuestro país en algún momento del futuro. Una esperanza que, conocedores de como las exclusividades de este tipo suelen residir únicamente en Japón, no suena con mucha fuerza. Sin embargo deberemos esperar a que sea ECC Ediciones quien asegure o no la llegada del mismo cuando traigan este último volumen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.