avatar

La nueva película de 'Made in Abyss' se estrenará en enero de 2020
DAWN OF A DEEP SOUL

La nueva película de 'Made in Abyss' se estrenará en enero de 2020

Categoría: MANGA
7 de Julio 2019 | 23:50

'Made in Abyss' es reconocido como uno de los animes más laureados de los últimos años. Tanto es así que el pasado año 2017 ganaba el premio al mejor anime del año de manos de la gente de Crunchyroll —donde se emite en algunas regiones, aunque no en Europa—, a través de sus The Anime Awards.

Tras una larga espera pudimos saber, escasos meses atrás, que la adaptación dirigida por Kinema Citrus y aderezada por la composición musical de Kevin Penkin contaría con una segunda temporada próximamente.

Así lo aseguraba el propio compositor australiano en un tweet donde aparecía con un peluche de Nanachi, una de las protagonistas de la obra, y citaba "no os podéis imaginar lo que os espera. Estad preparados/as". Una advertencia que los seguidores y seguidoras de la obra original de Akihito Tsukushi entendían a la perfección, a sabiendas de como evoluciona la obra después de los eventos cubiertos en su adaptación original.

La veremos en enero de 2020

Made in Abyss

Ahora, y a través de la Anime Expo 2019 celebrada durante esta semana, sus productores han confirmado que dicha nueva temporada llegará en forma de película —para quienes duden del formato, se debe al escaso material que queda por adaptar, ya que Tsukushi necesita una gran cantidad de tiempo para los amplios detalles de su manga— y lo hará el próximo 17 de enero de 2020. Al menos, en tierras japonesas.

Lo hará bautizada como Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei" (Dawn of a Deep Soul en inglés) y, al parecer, adaptará los arcos ocurridos durante los volúmenes 4 y 5 de su manga original, dejando el contenido restante a una hipotética tercera temporada.

Actualmente el manga se encuentra en su octavo volumen. En nuestro país podemos encontrarlo de manos de Editorial Ivrea, quienes —en el momento de publicar estas líneas— han editado hasta el séptimo volumen de la misma. Por otro lado, su anime se encuentra licenciado y doblado por parte de Selecta Visión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.