avatar

En otoño tendremos la película de 'Kimi no Suizo wo Tabetai'
IDEAL PARA LLORAR

En otoño tendremos la película de 'Kimi no Suizo wo Tabetai'

Categoría: MANGA
16 de Enero 2018 | 23:21

Desde la página web oficial de la adaptación a la gran pantalla de 'Kimi no Suizo wo Tabetai', cinta que adapta las novela homónima de Yoru Sumino, han anunciado la fecha para la que tiene previsto su estreno y han publicado una imagen promocional, además de abrir una cuenta de twitter (@kimisiu_anime). La imagen promocional os la dejamos a continuación, junto con ella se puede leer "La distancia entre dos personas es algo que todavía no tiene nombre".

Una historia para llorar con una sonrisa

La historia que nos cuenta Sumino en su novela nos presenta a un protagonista anónimo, quien encuentra un diario perdido en un hospital. Al comenzar a leerlo, descubre que pertenece a una compañera de clase llamada Sakura Yamauchi, y también pasa a saber que ella padece una enfermedad terminal de páncreas, debido a esto, le quedan pocos meses de vida. Cuando entablan conversación, Sakura le confiesa que es el único de fuera de su familia que conoce su secreto, así que nuestro protagonista promete no contarle nada a nadie sobre ese tema.

Pese a que ambos protagonistas tienen personalidades opuestas, este decide pasar con Sakura los últimos meses que le quedan de vida.

imagen de la película de Kimi no Suizo o Tabetai

Yuru Sumino empezaba a publicar esta, seguramente lacrimógena, historia en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2014 y, al año siguiente, consiguió publicarla en físico junto con la editorial Futabasha con una portada de loundraw (diseñador de personajes de 'Tsuki ga Kirei'). A día de hoy, la novela y otros libros relacionados suman más de dos millones de copias en circulación además de haber sido adaptada a película de imagen real y a manga, dibujado por Idumi Kirihara ('Hitohira', 'Snowwhite Panix Mix!'), el año pasado, todo un éxito para esta escritora.

La película de 'Kimi no Suizo wo Tabetai' se estrenará en los cines japoneses en otoño de este año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.