avatar

La segunda película de 'Donten ni Warau Gaiden' se deja ver en un teaser
JUNIO

La segunda película de 'Donten ni Warau Gaiden' se deja ver en un teaser

Categoría: MANGA
3 de Mayo 2018 | 23:35

Desde la página web oficial de la trilogía de películas 'Donten ni Warau Gaiden', la cuál adapta el manga homónimo de Kemuri Karakara, ha publicado un tráiler de la segunda cinta.

Karakara comenzaba a publicar este manga en 2014, en la web Beat's de la editorial Mag Garden, un año después de terminar 'Donten ni Warau' -el cuál publicaba en la revista Monthy Comic Avarus, de la misma editorial-. En esta nueva obra se incluyen historias que no estuvieron en la original, incluyendo algunas que le precedieron y otras posteriores.

captura del trailer de la segunda película de 'Donten ni Warau Gaiden'

Un mal que vuelve cada 300 años

La historia que nos cuenta Kemuri Karakara nos traslada a la época de la restauración Meiji -concretamente a 1868-. Fue un periodo bastante duro en Japón, ya que muchos samurais se negaban a abandonar sus armas y perder sus privilegios de clase, debido a esto, muchos de ellos se revelaban y convirtiéndose en criminales. Muchos de ellos fueron arrestados, pero escaparon y arrasaron Japón. Para que esto no sucediese de nuevo, el gobierno creó una cárcel gigante en el medio del lago Iwa, pero estos delincuentes necesitaban un transporte para llegar allí y aquí es donde en escena los protagonistas, los hermanos Kumo.

Pero ese no es el verdadero trabajo de los Kumo, según una leyenda, un Orochi -una serpiente gigante- se reencarna cada 300 años en un barco humano. La misión de los hermanos es sellar la Orochi antes de que reviva por completo para evitar que el mundo sea consumido por la destrucción.

Las actrices y actores confirmadas hasta el momento para la película son:

-Yuichi Nakamura como Tenka Kumo

-Yuuki Kaji como Soramaru Kumo

-Tsubasa Yonaga como Chutaro Kumo

-Kousuke Toriumi como Abe no Sousei

-Hiroki Yasumoto como Seiichiro Takamine

-Sayaka Ohara como Kiiko Sasaki

-Yuuki Fujiwara como Zenzo Inukai

-Hiroshi Iwasaki como Chenran Shi

-Hiro Shimono como Rakucho Takeda

-Kenichi Suzumura como Hirari

-Rina Satou como Botan

-Mamiko Noto como Nishiki

-Takahiro Sakurai como Shirasu Kenjo

El director de la cinta será Tatsuya Wakano, bajo el sello de Wit Studio, mientras que Eiji Umehara ('Re: Zero') será el responsable de los guiones y Kii Tanaka ('Konosuba 2') será el diseñador de personas y director jefe de animación.

La segunda película de 'Denton Ni Warau Gaiden' se estrenará el 9 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.