avatar

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna
La película de 'Pokémon' para 2018 estará protagonizada por Lugia
9
UN REGRESO LEGENDARIO

La película de 'Pokémon' para 2018 estará protagonizada por Lugia

Categoría: MANGA
16 de Febrero 2018 | 05:38

Si en Pokémon ¡Te elijo a ti! pudimos ver a Ho-oh, la nueva película para 2018 de los monstruos de bolsillo se centrará en Lugia, el segundo Pokémon legendario protagonista de las ediciones Oro y Plata de Game Boy Color. Si bien esto es algo que ya se veía venir en un principio gracias a los guiños mostrados en el primer tráiler, ahora es The Pokémon Company ha decidido hacerlo oficial. La información llega a través de la página web japonesa dedicada a las películas de la franquicia.

Lugia Pokémon película 2018

Un regreso esperado

Con motivo del anuncio se ha compartido una nueva imagen promocional a la vez que se ha explicado que la sombra del tráiler pertenece a Lugia. También se ha confirmado que la canción tocada con flauta dulce al final del vídeo interpreta el icónico tema musical japonés de Lugia que los fans japoneses pudieron escuchar por primera vez en Pokémon 2000: La película.

Esta nueva cinta, que aún carece de título oficial y tiene muchos misterios por desvelar, se estrenará en cines de Japón el día 13 de julio de 2018. De la animación se encargará Wit Studio, quienes han adaptado al anime franquicias como Ataque a los titanes o The Ancient Magus' Bride, junto con Oriental Light and Magic, un estudio que se ha encargado de numerosos proyectos de Pokémon. Repite como director Tetsuo Tajima, el mismo profesional que ha dirigido Pokémon ¡Te elijo a ti!, mientras que Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes.

Tal y como manda la tradición, Ash y Pikachu serán los protagonistas conductores de la historia, así como una misteriosa figura femenina de peinado multicolor cuya identidad e historia son por ahora desconocidas.

Pokémon ¡Te elijo a ti!, conocida en Japón como Gekijoban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!, fue estrenada a nivel mundial en la Japan Expo 2017, celebrada el 6 de julio del pasado año. La cinta se estrenó en Japón el 15 de juio, logrando alcanzar en tan solo dos días la primera posición en el listado de películas en cartelera más vistas. En España pudimos disfrutar en cines de su visionado, entregándose a los asistentes una carta especial de Pikachu para el JCC Pokémon

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.